La empresaria ha tenido épocas mejores

La popular Fiona Ferrer soltera y en concurso de acreedores en solo unos meses

La 'celebrity' ha intentado llegar a un acuerdo con Hacienda

Fiona Ferrer Leoni no está pasando por su mejor momento. La ‘celebrity’ ha roto con el empresario Javier Fal-Conde y tiene grandes problemas económicos.

La empresaria, de 44 años, se ha visto obligada a solicitar la declaración de concurso de ella misma como persona física tras haber tratado de alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria, por deudas que arrastra desde hace unos años una de sus sociedades y que no ha podido ser liquidada.

La representación legal de esta escritora, asesora de moda y bloguera de la revista ‘¡Hola!’ designó un mediador para intentar llegar a un acuerdo con Hacienda y negociar una quita sobre las cantidades adeudadas. No obstante, esto no ha sido posible y ha tenido que acogerse a la figura del concurso de acreedores, según ‘Vozpópuli’.

La situación concursal actual se deriva del estado cercano a la insolvencia de una de sus sociedades hace más de cinco años, provocada por una presunta estafa, y mala praxis por parte de sus asesores legales y fiscales, de acuerdo con las palabras de sus abogados para ‘Vozpópuli’.

Nada hacía presagiar este desenlace  para Fiona Ferrer, que se encuentra actualmente inmersa en su tercera novela. Además, sigue trabajando en otros proyectos tanto en España como en el extranjero, así como colaborando en proyectos con varias ONGs.

Un ruptura en plena pandemia

La amiga de Paloma Cuevas y Alejandra Prat, que siempre se ha rodeado de un círculo muy selecto de amistades, ha visto también como en el terreno sentimental las cosas tampoco le van mucho mejor. Y es que en plena cuarentena se rompió su noviazgo de dos años con el empresario sevillano Javier Fal-Conde, fundador y presidente de Arttysur.

Ambos eran amigos desde hace muchos años y parece que todavía mantienen esa bonita amistad, aunque ya no sean pareja.

De hecho, la ‘celebrity’ le dedicó unas emotivas palabras a su exnovio tras separarse. «La vida se hace de momentos que se convierten en grandes recuerdos. Este bicho se ha llevado muchas cosas, pero lo que no se puede llevar son las vivencias del pasado ya que esto es lo que nos hace fuertes y nos forma como personas. Mi teléfono me ha despertado hoy con este recuerdo de hace hoy exactamente dos veranos con mi amigo Javier al que quiero muchísimo. Me ha sacado una sonrisa y me he dado cuenta que sigo sonriendo», escribía en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida se hace de momentos que se convierten en grandes recuerdos. Este bicho se ha llevado muchas cosas pero lo que no se puede llevar son las vivencias del pasado ya que esto es lo que nos hace fuertes y nos forma como personas. Mi teléfono me ha despertado hoy con este recuerdo de hace hoy exactamente dos veranos con mi amigo Javier al que quiero muchísimo 😊. Me ha sacado una sonrisa y me he dado cuenta que sigo sonriendo. La educación y el respeto no se aprenden en la escuela se aprende con los cambios que da la vida. Dicen que no conoces con quien estabas hasta que no te separas. Supongo que con esta foto sobran las palabras y este ejemplo puede aplicárselo cada uno a su actual circunstancia. La vida da muchas vueltas, las prioridades familiares y personales deben de prevalecer frente a lo que no vale la pena. Es una época de cambios, de luchas internas y de tener la capacidad de cambiar de registro para adaptarse a un nuevo mundo. Hoy empiezo a crear un nuevo proyecto personal y no sé si es casualidad o no pero me saltó esta foto que me apetece compartir ya que en este Instagram es un reflejo de cómo soy y de lo que quiero ser. Esperemos que este COVID nos enseñe a valorar Lo Qué de Verdad Importa y a Quienes de Verdad Importan. Los amigos son un gran tesoro y el cariño y el respeto un valor en alza. Vamos a por este viernes especial cargado de energía y buena vibra. Acabo de abrir una puerta 🚪 sin necesidad de llave sino con el buen uso de la cabeza. Lo de pensar y trabajar son buenos compañeros 😉 #memories #summer2018 #ffl #fflallaroundtheworld

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionaferrerleoni) el

Ahora a la ‘celebrity’ le toca sobreponerse a su mala racha y tirar hacia delante con más fuerza que nunca. Y es que desde luego Fiona Ferrer no está dispuesta a darse por vencida.


Comentarios