Fidel Albiac, señalado, se hunde tras el ataque de alguien que jamás esperaba

El marido de Rocío Carrasco es el principal responsable de las deudas del matrimonio

Fidel Albiac con una camiseta de la obra tributo a Rocío Jurado
Fidel Albiac le debe dinero a Hacienda | GTRES

El pasado miércoles la revista 'Lecturas' publicó que Fidel Albiac está en serios problemas por culpa de una deuda a Hacienda. El marido de Rocío Carrasco debe pagar unos 150.00 euros por el impago del IRPF del año 2015.

Actualmente el matrimonio no genera los suficientes ingresos como para poder afrontar este pago. Es por este motivo que el citado medio explicó que existe la posibilidad que a la pareja les quiten su chalet donde residen actualmente. Rocío Carrasco estaría bastante hundida, ya que ama esa casa. El propio Antonio David ha comentado en 'Sálvame', que su ex y Fidel Albiac pretenden pagar a Hacienda con el dinero que le saquen de las demandas que le han interpuesto.

Son muchos los que están opinando sobre esta situación, que además coincide con un supuesto acercamiento de Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila. El tío de Rociíto, Amador Mohedano ha sido bastante claro respecto a esta situación.

Amador Mohedano señala directamente a Fidel Albiac

El ex de Rosa Benito hace años que no se habla con su sobrina. Ahora Amador le ha declarado la guerra a Fidel Albiac. El abogado se ha ganado un nuevo enemigo. Amador Mohedano está harto de Fidel Albiac, ya que cree que se ha fundido el dinero de la herencia de su hermana.  «Con esa herencia que ha recibido, no entiendo estas cosas», ha añadido, mostrando su estupefacción por la noticia.

Por si fuera poco, el andaluz ha querido señalar a un culpable claro de todos los problemas económicos de la pareja. «Es la ruina de Rocío Carrasco», ha contestado Amador Mohedano haciendo referencia a Fidel Albiac. Nadie esperaba estas declaraciones tan contundentes, pues el ex de Rosa Bonito se ha posicionado claramente en contra del marido de su sobrina. Amador Mohedano no entiende como puede ser que el matrimonio esté sin dinero con toda la herencia que se quedó Rocío Carrasco en su día.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han quedado completamente solos en esto, por lo que no parece que vayan a recibir ningún tipo de ayuda económica por parte de nadie. De momento, según las palabras de Antonio David, van a intentar sacar el dinero mediante las demandas.


Comentarios

envía el comentario