Rocío Carrasco y Fidel Albiac abrazados en la calle

Fidel Albiac y Rocío Carrasco tocan fondo tras perder la última amistad que quedaba

El matrimonio ya no tiene el apoyo de nadie

No corren buenos tiempos para Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Hace unas semanas 'Lecturas' sacó a la luz la deuda que tenía el abogado con Hacienda y desde entonces parece que todo sean malas noticias para ellos.

La presencia de Rocío Flores en 'Supervivientes' supuso de nuevo que Rocío Carrasco estuviese en el punto de mira. La madre de la joven no se pronunció en ningún momento sobre el concurso de su hija. 

Muchos fueron los intentos de acercamiento de Rocío Flores hacia su madre, aunque ninguno con éxito. Rocío Carrasco a día de hoy sigue sin querer tener ningún tipo de relación sin su hija, con la que ya suma 8 años sin hablarse.

El propio Antonio David Flores ha mostrado su malestar por ver como su hija se ha hecho adulta sin la figura materna. El ex Guardia Civil no deja de lanzar indirectas hacia su ex mujer y hacia su actual marido.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco jamás han contestado públicamente, aunque sí han interpuesto varias demandas a Antonio David Flores. El matrimonio ahora tiene que lamentar un nuevo infortunio, algo con lo que no contaban. 

Nuevas declaraciones en contra de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Una nueva persona, que hasta ahora no se había pronunciado, ha defendido a Antonio David Flores y su hija. Fidel y Rocío no tienen ningún tipo de defensa en televisión, salvo las contadas ocasiones en que las Campos han salido en su defensa.

Esta vez ha sido turno de Ana María Aldón, que en lugar de guardar silencio ha querido opinar sobre lo que ocurre entre Rocío Flores y su madre. «No he hablado nunca, pero tengo que confesar que ojalá se solucione pronto», ha expresado la mujer de Ortega Cano, que cree que Rocío Carrasco debe dar el paso para acercarse a su hija. Es cierto que Aldón no guardaba una amistad con el matrimonio, pero sí que les había mostrado cierto respeto e incluso cariño por el bien de Ortega Cano.

La diseñadora nunca antes había hablado de lo sucedido aunque estaba claro que estaba de parte de Rocío Flores. Está claro que cuando se habla de reconciliación se habla de que Carrasco ha de dar el paso, ya que en el pasado Rocío Flores lo hizo cuando en 'Supervivientes' no paraba de decir que echaba de menos a su madre y que tenía ganas de arreglar las cosas con ella.

Al parecer Rocío Carrasco lo que quiere es que su hija le pida perdón en privado y en público, para que esta sea la única culpable y responsable de todo lo sucedido. Todas las personas que apoyen este acercamiento son para Carrasco y Albiac unos traidores.