Nuevos problemas para Fidel Albiac y Rocío Carrasco: 'Nadie sabe dónde está'

Todo lo que ocurre dentro del matrimonio es un auténtico misterio

Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco con las camisetas de la obra tributo a Rocío Jurado
El matrimonio está pasando por un mal momento | GTRES

El matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac no está pasando por su mejor momento. La pareja tiene serios problemas económicos que parece que no van a poder afrontar. Tal y como desveló 'Lecturas', Albiac debe más de 100.000 euros a Hacienda.

Recientemente todo son problemas para los dos. Rocío Carrasco sigue sin tener ningún tipo de relación con sus hijos. A esto se le suma que puede perder el chalet que comparte con su marido. Su vida se está convirtiendo en un auténtico caos. Su ex marido, Antonio David, ha reconocido que todas las demandas que ella le interpone son con el objetivo de sacarle dinero para poder pagar sus deudas con Hacienda.

Los ingresos del matrimonio están siendo escasos. Ambos saben que sus palabras valen mucho dinero. Una entrevista suya en un plató de televisión valdría una auténtica millonada. Ya ea Fidel Albiac o Rocío Carrasco, cualquiera de los dos podría conseguir todo el dinero que deben a Hacienda con una simple entrevista en televisión

El silencio absoluto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Esta idea está totalmente descartada, y no solo eso, sino que el matrimonio se ha aislado por completo. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia que dio 'Lecturas' en la que afirmaba que Fidel Albiac debía más de 100.000 euros a Hacienda.

Resulta que la decisión de la pareja ha sido una vez más la de guardar silencio, algo que llevan haciendo durante muchos años. 'Socialité' explicó una información que volverá a poner al matrimonio en el foco mediático.

Según el medio, alguien del entorno de la pareja ha explicado la situación actual de Anabel Dueñas, la cantante amiga íntima de Fidel Albiac y de Rocío Carrasco. La ex triunfito se adentró en el mundo de los musicales y protagonizó el musical producido por el matrimonio. 'Socialité' informa que la andaluza incluso se fue a vivir con ellos durante los primeros días del musical. Resulta que Anabel también está desaparecida, nada se sabe de ella desde que empezó su aventura profesional con Albiac y Carrasco

Ni rastro de Anabel Dueñas

«Vi por última vez a Anabel en julio de hace tres años, cuando recibió la oferta de Rocío Carrasco fue a su casa, hizo las maletas y se instaló en casa de Rocío y Fidel hasta el día de hoy. Me llamó después de dos meses para decirme que dejaba el grupo, que había dejado a su novio y que nos veríamos. Lo he pasado muy mal, me he llevado un año llorando porque es una decepción muy grande», ha contado a 'Socialité' una amiga íntima de Anabel a la que no ve desde que se fue con Fidel Albiac y su mujer.


Comentarios

envía el comentario