Rocío Flores junto a su hermano David Flores

David Flores descubre la razón por la que su madre se alejó de él

El joven siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, aunque también quiere reencontrarse con su madre lo antes posible

La batalla entre Rocío Carrasco y su familia parece que no va a acabar nunca. A día de hoy continúan saliendo a la luz oscuros secretos que no dejan nada bien parada a la hija de Rocío Jurado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La inexistente relación de la colaboradora de ‘Lazos de Sangre’ con sus hijos siempre ha ocupado el centro de atención en el foco mediático. Y es que con la salida de Rocío Flores del anonimato, la hija de Rocío Carrasco no ha dejado de expresar sus inmensas ganas de reencontrarse con su madre. No sólo por ella, sino también por su hermano David, al que protege desde que era pequeño.

De este último se sabe poco. El joven jamás se ha manifestado públicamente y su padre, Antonio David Flores, y su hermana han tratado siempre de mantenerlo al margen de los focos.

Todos apuntan a Fidel como culpable

Se ha dicho mucho sobre quién es el culpable de la falta de entendimiento entre Rocío Carrasco y sus hijos. Todos los dedos acusadores apuntan a Fidel Albiac como culpable de esta falta de relación entre madre e hijos.

Desde que Amador Mohedano se sentase hace unas semanas por primera vez a hablar de su sobrina Rocío Carrasco en el plató de ‘Sábado Deluxe’ muchas han sido sus palabras. Éste precisamente ha sido quien ha revelado una dura situación por la que han tenido que pasar los hijos de Antonio David Flores mientras vivían con su madre. «Rocío Flores y su hermano nunca estuvieron cómodos ni felices en esa casa. Fidel les encerraba en sus habitaciones para castigarlos. Se sentían cohibidos por los castigos y no tenían ni acceso al baño», apuntaba el ex de Rosa Benito hace unos días.

«Todos sabemos las condiciones especiales de David, así que me parece de una gran crueldad que le encerrara en la habitación», añadió Amador Mohedano acabando definitivamente con la imagen de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Todo apunta a que este conflicto familiar está cada vez más lejos de solucionarse. Y es que ningún miembro de la familia entiende que la hija de Rocío Jurado no quiera arreglar las cosas con sus hijos.