El actor Fernando Tejero asistiendo al photocall de los 25 premios anuales José María Forque en Madrid el sábado 11 de enero de 2020

El actor Fernando Tejero, relacionado con el marido de María Pombo

Fernando Tejero ha optado por despejar todas las dudas sobre su supuesta relación con Pablo Castellano

El cordobés Fernando Tejero es uno de los actores más queridos de nuestro país. Y es que sus personajes en series como 'La que se avecina' han calado entre el público. Sin embargo, hoy es noticia por otro motivo.

En concreto, se ha convertido en protagonista de la actualidad por un rumor sobre su vida sentimental. Se ha venido a insinuar que tiene una relación demasiado estrecha con Pablo Castellano. Este no es otro que el marido de la conocidísima influencer María Pombo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta habladuría ha llevado a que el intérprete haya decidido hablar sobre la misma. Lo ha hecho de forma clara y directa.

El intérprete andaluz ha mostrado su indignación

Durante estos días, varios medios de comunicación han insinuado que el citado actor tendría una relación 'especial'. En concreto, con el citado esposo de la mencionada famosa. Una pareja esta que recientemente tenía a su primer hijo.

Numerosas fotografías juntos desde hace años han sido base para las habladurías. Y también que se les haya visto compartiendo eventos de todo tipo. Eso sin pasar por alto que han sido fotografiados tomando algo en una terraza o visitándose.

De ahí que se pusiera en marcha la máquina de la rumorología respecto a una posible relación. Y a esta algunos medios la han calificado como intensa e incluso como misteriosa. Y estos adjetivos no han gustado en absoluto al andaluz.

En concreto, no ha dudado en hablar al respecto a los reporteros en el Festival de Cine de Málaga. Ha dicho que está molesto por el rumor, que ha negado. Ha dejado claro que «es una vergüenza que sigan pasando estas cosas en este país».

A eso ha añadido: «Me parece lamentable que en el siglo en el que estamos aún se especule con una relación entre dos hombres».

El actor cordobés ha negado la relación a la prensa

De la misma manera, Fernando Tejero ha manifestado que él y Pablo tienen «una relación de amistad maravillosa». Ha contado que «es amigo mío desde hace diez años». Asimismo ha expuesto que «me parece lamentable que a una persona casada se le haga ese titular tan homófobo y repelente».

Precisamente para acallar rumores también ha hecho mención a la boda de Castellano y Pombo. En ese sentido ha dicho que «no pude ir por un compromiso profesional».

Es más, ha dejado claro que «Adoro a María porque es la mujer de mi amigo del alma. El sábado estuve comiendo con ellos. Él era amigo de una pareja mía».

Eso sin olvidar que también ha mencionado al hijo de la pareja. Ha dicho que «por supuesto que he conocido a Martín. Es que Pablo es mi hermano».

El intérprete andaluz bromea con la situación

Es cierto que Fernando Tejero se ha mostrado enfadado por lo sucedido. No obstante, ha reconocido que también se ha burlado del rumor con el marido de la influencer.

Ha contado que «nos hemos reído muchísimo porque no hay que tomárselo de otra forma. Yo me preocupé más por él».

Eso sí, ha vuelto a dejar claro que «me parece lamentable que por ser homosexual no pueda tener amigos heterosexuales. El 90 % de mis amigos son heterosexuales».

Una vez zanjada la polémica, el cordobés ha reconocido que está abierto al amor. Ha dicho que siempre hay ganas de enamorarse. No obstante, el tiempo dirá.

Lo que está claro es que no está dispuesto a dejar que bulos empañen su vida y la de las personas que le rodean. Por eso ha sido tan tajante en esta ocasión. No quiere que ni Pablo Castellano ni María Pombo sufran por las habladurías infundadas.