App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Ni está ni se le espera. El feísimo gesto de Rocío Carrasco en un día muy especial

Hoy se cumplen 14 años de la muerte de Rocío Jurado

Rocío Carrasco en el programa 'Lazos de sangre' de TVE. Miércoles, 17 de junio de 2020
Rocío Carrasco no ha hecho ninguna aparición el 14 aniversario del fallecimiento de su madre | TVE

Hoy es uno de esos días señalados en el mundo del corazón, ya que hace 14 años de la muerte de Rocío Jurado, conocida popularmente como 'La más grande'. La familia de Rocío Jurado hace frente este lunes 1 de junio a un triste aniversario.

El 1 de junio de 2006 falleció Rocío Jurado tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. Su fallecimiento conmocionó a toda España, ya que era una de las artistas mejor reputadas del país.

A raíz de su pérdida, la guerra entre sus familiares estalló, hasta día de hoy que todavía siguen habiendo flecos por resolver. Es por este motivo, que muchos han puesto sus ojos en Rocío Carrasco, la heredera universal de 'La más grande', la persona que ha montado un musical en tributo a Rocío Jurado.

De momento, la madre de Rocío Flores no ha dicho absolutamente nada sobre su madre, y la realidad es que será muy difícil ver alguna publicación suya en las redes sociales, ya que ni siquiera tiene cuentas activas.

Sus apariciones en televisión son escasas, ni siquiera acudirá estos días a los platós para recordar a su madre. Lo cierto es que Carrasco está intentando recordar a su madre mediante el musical que le ha preparado. De momento este musical ha sido aplazado por culpa del coronavirus.

Ni rastro de Rocío Carrasco

Los familiares de Rocío Jurado creen que su hija está teniendo feos gestos, ya que creen que debería unirse al resto para conmemorar el fallecimiento de 'La más grande'. Un ejemplo contrario es el de Ortega Cano, que se ha juntado con el que fue su cuñado, Amador Mohedano, para rendir homenaje a Rocío Jurado.

José Ortega Cano y Amador Mohedano, ​acudieron al lugar del sepulcro en Chipiona para colocar varios ramos de flores y rezar frente a su estatua. Solo pudieron acudir ellos dos, ya que debido al estado de alarma no se permite el movimiento entre provincias.

El resto de familiares que no han podido ir a Chipiona, han querido rendir homenaje a Rocío Jurado en las redes sociales. Gloria Camila ha compartido una bonita fotografía de sus padres junto a un emotivo mensaje. Rosa Benito y Rosario Mohedano también han recordado a 'La más grande' en sus redes sociales.

Sin embargo, de momento Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera lo ha hecho durante estos tres meses en los que su hija se encuentra en 'Supervivientes'.


Comentarios

envía el comentario