José Luis Martínez Almeida dando un discurso en un acto público

Almeida, alcalde de Madrid y de moda en España: La famosa con quién lo asocian

Beatriz Fanjul, cabeza de lista del 'PP' por Vizcaya, le ha dedicado unas bonitas palabras por su cumpleaños

La gran relación que mantienen Beatriz Fanjul, cabeza de lista por Vizcaya del 'Partido Popular', y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, es actualmente un secreto a voces. Ambos políticos comparten una más que buena amistad y son habituales las publicaciones en ‘Instagram’ donde aparecen fotos de ellos juntos.  

La última instantánea la ha subido la política vasca en su perfil personal a colación del del aniversario del alcalde, que este viernes ha cumplido 45 años en plena crisis por la pandemia del coronavirus.  

«El mejor alcalde de toda España», publicó Beatriz Fanjul 

Como cada vez que publican una imagen de ellos en la conocida red social,  se vuelven a desatar los rumores de una posible relación entre ambos políticos del Partido Popular y este viernes 17 de abril ha vuelto a suceder. 

En esta ocasión, Fanjul ha subido una foto de ambos en un evento y ha felicitado a su amigo con la broma: «Ya me fastidiaría cumplir 45». Además, en su cuenta de ‘Twitter’, se ha referido al político como «el mejor alcalde de toda España». 

Los rumores se desataron el pasado ‘San Valentín’ 

Desde hace un cierto tiempo son muchos los rumores que especulan con que los políticos populares podrían tener algo más que una bonita amistad. Unas especulaciones que crecieron con fuerza el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, por una publicación que hizo Fanjul en su ‘Instagram’, y que ahora han vuelto a asomar con esta nueva felicitación al alcalde de Madrid. 

Muchos han reaccionado a la publicación con mensajes del estilo “qué bonita pareja, me encanta esta pareja, parejaza o qué duréis mucho", son los comentarios que pueden verse en el perfil de la joven política. Ambos han reiterado en varias ocasiones que tan sólo les une una bonita amistad y el partido político, así que, de momento, no hay nada ‘oficial’ entre ellos.