Primer plano de Feliciano López con un micro y un fondo claro

Feliciano López ya es padre con Sandra Gago, la modelo de 14 años menos que el tenista

Darío, el primogénito de la pareja, nació el pasado 4 de enero, y la pareja no ha tardado nada en compartir una imagen del pequeño en redes

El 2021 no ha podido empezar de la mejor manera para Feliciano López y Sandro Gago. Tal y como informó 'ABC', la pareja le dio la bienvenida el lunes, 4 de enero, a su primer hijo.

El tenista y la modelo han compartido la primera imagen de Darío, su primogénito, en sus redes sociales. «Bienvenido a nuestras vidas, Darío», ha escrito él en su cuenta de Instagram. «4-01-21. Sueño cumplido. Darío», han sido las palabras de ella. Además, ambos han agradecido al equipo de profesionales del centro médico Bmum de Madrid que les ha atendido durante este momento tan especial.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sandra Gago, el amuleto de Feliciano López

Un niño que ha llegado a sus vidas casi tres meses después de su primer aniversario de bodas y que se ha convertido en la fiel demostración del amor que hay entre ambos a pesar de los 14 años de diferencia que los separan.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en septiembre del 2019 en la finca de la Concepción, en Marbella (Málaga). Una ceremonia que fue presenciada por 200 invitados. 

Para el enlace, Sandra Gago lució un sencillo diseño de Merche Segarra, la directora creativa de la firma nupcial Jesús Peiró. 

La relación entre Feliciano López y Sandra Gago se dio a conocer a finales del 2017, cuando el tenista se encontraba jugando el torneo Masters 1000. La modelo se encontraba entre las gradas animando al deportista.

A partir de ese momento, empezaron a mostrarse públicamente y a presumir de su amor tanto en las pistas de tenis como en las redes sociales.

En 2019, Feliciano López también señaló que Sandra Gago, además de cambiar su vida privada y ofrecerle estabilidad tras su polémica separación de Alba Carrillo, también le ayudó en su trayectoria profesional. El tenista destacó que la modelo había sido como un amuleto para volver a ganar sus partidos.

«Cuando nos conocimos, las cosas no iban bien. Yo no paraba de perder y perder… Ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente», dijo tras ganar el torneo de Queen's en Londres.

Otros bebés que han llegado estas Navidades

El primogénito de Feliciano López y Sandra Gago se suma a la larga lista de rostros conocidos que le han dado la bienvenida a sus hijos durante estas Navidades. 

A tan solo unos días de Nochebuena, el 22 de diciembre, Fernando Verdasco y Ana Boyer se convertían en padres de Mateo, su segundo hijo. «¡¡Mateo, por fin con nosotros!! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación!».

María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Martín, el pasado 27 de diciembre. La influencer presentó al pequeño con un tierno vídeo con la canción 'A thousand years', de Chritina Perri, de fondo. 

A penas tres días después, el 30 de diciembre, nació el segundo hijo en común de Sara Sálamo e Isco Alarcon. «Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Que suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos». 

Álex, el primogénito de Isabel Jiménez, se convirtió en hermano mayor el pasado 3 de enero. «Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras. Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz», escribió la presentadora de Informativos Telecinco en su cuenta de Instagram.

Es mismo día, el actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdá le dieron la bienvenida a su segundo hijo. «¡¡Ahora sí que sí!! ¡¡Neus, Odei, Marc y yo os deseamos un feliz 2021!!».