Feliciano López y Sandra Gago, esta con su primer hijo en brazos

'Feliciano López no es el padre del hijo de Sandra Gago'

Una ex del tenista ha puesto en duda su paternidad

La pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago viven sin duda estos días sus mejores momentos desde que empezaron su vida en común. Y es que el tenista y la modelo, que hace unos meses cumplían su primer aniversario de casados, pueden presumir ya de su primer hijo en común, el pequeño Darío que nacía el pasado lunes 4 de enero

Tras un parto tranquilo, la madre y el niño abandonaban el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo Alarcón acompañados por el padre de la criatura. Los dos se mostraban radiantes y felices a la salida del centro hospitalario donde solo las mascarillas no dejaban ver su amplia sonrisa. La madre primeriza confesaba lo bien que había ido el parto. «Me encuentro genial», decía Sandra Gago aunque añadía que tanto a ella y su marido estaban teniendo los típicos problemas de los padres tras el nacimiento de su primer hijo: «Nos deja dormir a ratos». 

Pero claro, aunque este nacimiento ha sido toda una alegría para Feliciano López y su actual pareja parece que la noticia no ha caído tan bien entre una de las ex más conocidas del tenista. Y es que tras su tormentosa relación y separación, los medios no han tardado en buscar la reacción de Alba Carrillo al nacimiento del primer hijo de su ex. 

Reporteros de Europa Press abordaban a la exmodelo y colaboradora televisiva y le preguntaban sobre sí le había dicho explicado a su hijo Lucas que si su exmarido ha sido padre por primera vez. La respuesta a esta pregunta dejaba sorprendidos a los periodistas que la esperaban: «¡Si no es su padre!». 

Pese a ello, horas más tarde matizaba un poco estas palabras. Eso sí admitía en 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco donde colabora habitualmente, que no había hablado con Feliciano y que no tenía intención de hacerlo directamente. «No tengo el placer de tener su número».

Alba Carrillo sonriente en la calle
Alba Carrillo ha hablado del nacimiento del primer hijo de su ex | GTRES

Aunque si les deseaba lo mejor y dejaba claro que sus palabras sobre la paternidad del tenistas no iban en serio: «Nos bloqueamos y esas cosas, pero aparte de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud», afirmaba sin recordarse de su ex. También se mostraba identificada con Sandra por su primera maternidad: «Lo mejor que te puede pasar es tener un hijo». 

Alba, muy feliz con Santi Burgoa y con ganas de ampliar la familia

Todo el mundo sabe que los recuerdos que tiene Alba Carrillo de Feliciano López no son muy buenos, «me puso los cuernos, lo vio todo el mundo. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura», llegaba a confesar. Aun así parece tenerlo totalmente olvidado sobre todo después de haber encontrado su felicidad junto a Santi Burgoa. 

El presentador ha vuelto a devolver la sonrisa a Alba en él poco más de un año que llevan juntos. Tanto que Alba tiene claro que quiere volver a ser madre, aunque se abre a la posibilidad de no serlo junto a su actual pareja. «Yo sí, tengo que tener más. Lo que no sé es si será sola o acompañada, eso no lo sé... Ya os diré», explicaba en su programa. 

Aunque de momento no vaya a ser inmediato el nacimiento del primer hijo de la pareja, que sepamos, estos si han ampliado su familia. Y es que hace unos días Alba presentaba en sus redes sociales a Lea, una perrita que ha sido su particular regalo de Reyes.