Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el Master Series de Madrid del 2018

Fayette, la desconocida cuñada de Pedro Sánchez que triunfa en su trabajo

La holandesa es una reconocida diseñadora de interiores

El hermano de la mujer de Pedro Sánchez, Miguel Gómez, se casó en el 2018 con la holandesa Fayette Proper, una reconocida diseñadora de interiores. 

La cuñada del presidente de España es la fundadora y diseñadora del estudio de interiorismo Nimú. Un espacio que tiene su sede en Madrid y que, según indican en sus redes sociales, se dedica a la «arquitectura de interiores, interiorismo y diseño». 

El trabajo de su empresa ha sido destacada por varias revistas de diseño muy prestigiosas como 'Interiores' o 'El Mueble'.

En el año 2017, 'AD' destacó el estudio dentro de la lista de «los 17 interioristas españoles que están despuntando». 

Collage de Fayette Proper, la cuñada de Pedro Sánchez
Fayette Proper, la cuñada de Pedro Sánchez | Cedida

Nimú, la empresa de Fayette Proper

Fayette Proper fundó la estudio en el año 2006 junto a Margarita Antes, su compañera de la carrera de Diseño de Interiores que cursó en IADE

Nimú es un pequeño estudio dedicado y abierto al diseño, que «disfruta buscando soluciones para crear espacios, gráficas y objetos». 

Margarita Antes y Fayette Proper describen su trabajo como «real, versátil, esencial, funcional y nórdico-mediterráneo».

Ambas trabajan conjuntamente para poder ajustarse a todos los gustos y las demandas de sus clientes. 

«Nos interesa dar respuesta sobre todo a nuestros clientes. Cuando nos llega un diseño primero dedicamos mucho tiempo a entender qué busca el cliente y por qué, lo que muchas veces hace al cliente abrir su mente a nuevas opciones y propuestas», explicaron ellas mismas en una entrevista para la revista 'Interiores'. 

«Para cada proyecto leemos, investigamos, buscamos soluciones creativas únicas que lo hagan distinto, único, original». 

Tal y como señalan desde su página web, los proyectos en los que trabajan «abarcan todas las necesidades, desde ambientes pequeños (cuartos infantiles, cuartos de baño...) hasta viviendas completas, restaurantes, oficinas, tiendas, etc...». 

Nimú trabaja «con grandes y pequeños presupuestos y en cualquiera de las fases de un proyecto» y desde el año 2014 disponen de sus propios diseños. 

En la cuenta de Instagram del estudio se pueden apreciar el estilo escandinavo de los diseños de Margarita Antes y Fayette Proper, así como otros trabajos ajenos que sirven de inspiración.

Las diseñadoras también disponen de un blog, donde explican detalladamente sus proyectos y comparten algunos consejos para que «exista equilibrio y los espacios resulten acogedores». 

La ceremonia privada de Fayette Proper y Miguel Gómez

El hermano de Begoña Gómez, Miguel Gómez, y Fayette Proper se casaron el 30 de junio de 2018 en una pequeña localidad de La Rioja, Aldeanueva de Cameros

Fue una ceremonia muy especial al aire libre, a la que tan solo acudieron 85 invitados y donde los novios rompieron varias tradiciones. 

Para el enlace, Fayette Proper vistió una falda blanca conjuntada con una camisa de color crema y Miguel escogió unos pantalones tobilleros en color caqui y una camisa blanca con hojas de gran tamaño.

La novia entró acompañada del brazo de su padre, mientras sonaba la melodía de la canción de Alejandro Sanz, 'Corazón partío'.

Tras el 'sí quiero', amenizaron el acto con una orquesta en directo y la novia protagonizó uno de los momentos estelares cantando 'No puedo vivir sin ti' de Coque Malla delante de todos los invitados.

Por motivos de seguridad, por la presencia de Pedro Sánchez, se prohibió que cualquier persona que no estuviera invitada al enlace pudiera pasear por el pueblo.

El presidente de España ocupó uno de los asientos de la primera fila junto a sus hijas, Ainhoa y Carlota.

Además, fue una de las pocos invitados que optó por un look más clásico: traje y camisa lisa de color azul. Por su parte, Begoña Gómez, escogió un vestido blanco con flores negras.