Posado de Fani Carbajo en el plató de La Isla de las Tentaciones

Fani Carbajo carga duramente contra Isabel Pantoja desvelando sus trapos sucios

Fani ha sacado la cara por su amiga, Irene Rosales

Hace tan solo unos días, el mundo de la prensa rosa se revolucionaba después de que Kiko Rivera concediese una polémica entrevista en la que cargaba, por primera vez, contra su madre, Isabel Pantoja, acusándola de mala madre y de intentar quedarse con parte de la herencia que Paquirri le había hecho antes de morir.

Ahora, una tercera se ha unido a la guerra familiar de los Pantoja, Fani Carbajo. La polémica concursante de 'La isla de las tentaciones', también ha decidido opinar sobre el conflicto familiar en calidad de amiga de la familia, en especial de Irene Rosales a quien conoció en 'Supervivientes'.

Fani se posiciona a favor de Irene

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Sincera y sin pelos en la lengua la joven ha opinado sobre la supuesta mentira que la tonadillera le había dicho al Dj sobre la herencia de Paquirri que le correspondería a él.  Una mentira que Kiko habría descubierto tras ser conocedor de unos asuntos turbos sobre la gestión del patrimonio del conocido torero tras su muerte.

Es por ello que el conocido Dj ya ha manifestado que va a hacer todo lo posible por llegar al final de este incómodo asunto, muy a pesar de su madre, quien no ha dudado en mostrar su enfado poco días después de brindarle su apoyo económico al artista después de que reconociese estar atravesando una depresión en 'Sábado Deluxe'.

«Me da mucha pena, y creo que va a ser un mazazo bastante duro para Kiko. A la vista está que la madre no ha hecho nada nunca por el hijo, siempre ha estado su mujer», sentenciaba la polémica concursante dejando claro que en esta guerra se posiciona a favor de la colaboradora.

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no dudaba en defender a su amiga al asegurar que Irene Rosales era «una mujer de los pies a la cabeza» y que así lo había demostrado en diversas ocasiones sacando la cara por su marido.

Por si esto fuese poco, Fani acababa manifestando que la intérprete de 'Marinero de luces' «tenía mucho afán de protagonismo», algo que se notaba, ya que, «cada vez que su hijo ha querido hacer algo, un programa, sacar un proyecto... siempre ha tenido que estar ella, nunca ha dejado a su hijo crecer por sí solo. Yo creo que le habría ido mucho mejor si no hubiera estado tan respaldado por ella».

Fani, ¿la portavoz de Irene?

Lo cierto es que mientras Fani Carvajal habla alto y claro sobre Isabel Pantoja, Irene Rosales prefiere mantenerse en silencio a pesar de que las declaraciones de Isabel Pantoja también la engloban a ella.

La tonadillera habría señalado que la colaboradora de 'Viva la Vida' era, en parte, la culpable de que la relación con su hijo mayor se viese enfriada en los últimos meses e incluso llegaba a decir que ya vendría llorando a sus brazos cuando su mujer lo abandonase.

Pese a las palabras de Isabel Pantoja, Irene está intentando mantenerse al margen aunque parece que ha ya encontrado a su persona de confianza para hacer público todo aquello que ella no quiere decir públicamente.

Por el momento, Fani parece encantada con este papel. Y es que la joven no ha dudado en arremeter contra a tonadillera pese a prácticamente no conocerla de nada. Un conflicto sobre el cual ya han opinado diversos famosos como Anabel Pantoja, Pepi Valladares o Jorge Javier Vázquez.

Parece que Kiko rivera se ha unido así a la lucha que sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera mantienen contra la tonadillera por la herencia de su padre, Paquirrín.