Carmen de Mairena, Rossy de Palma y Quique San Francisco

Los 15 famosos más feos de España: alucinarás con sus caretos

La belleza y la fealdad son conceptos relativos. En los siguientes casos, es un hecho: estas personas son famosas pero son realmente feas. Y muchos de ellos, lo llevan con orgullo y sin problemas

La fealdad es un concepto muy subjetivo. Lo que para unos es horrible, para otros no lo es. Y al revés. 

En cuestión de caras y de atractivo personal todavía es más común el dicho 'para gustos los colores'. Normalmente, las personas famosas, las que salen por la tele o en las revistas acostumbran a ser muy guapos. Lo pueden conseguir de forma natural o con la ayuda de las operaciones estéticas y los tratamientos de belleza.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Algunos, no obstante, ni así. Hay feos naturales que el único remedio que les queda es aceptarlo y llevarlo con dignidad y sin problemas.

A continuación vamos a hacer un repaso de los rostros menos agraciados del famoseo español. Son personas conocidas por todos que no brillan precisamente por tener una cara equilibrada y bella. Al contrario, han hecho de su fealdad un rasgo distintivo que (en la mayoría de casos) que han lucido con orgullo.

1. Rossy de Palma

La actriz fetiche de Pedro Almodóvar es una de las personas más feas de España. No hay por donde cogerla.

Rossy de Palma primer plano

Su mirada desigual y caída, su nariz, muy grande y con una gran curva y su boca, torcida y sin ninguna gracia. Es una de las feas por excelencia, aunque otros califican su cara de 'belleza especial'. Lo que decíamos, para gustos los colores.

No obstante, Rossy de Palma se caracteriza por su desparpajo y simpatía, con lo que compensa su poca gracia física con un carácter afable y divertido. 

2 Kiko Rivera

Otro de los feos por excelencia, aunque lucha por poner remedio a su poca gracia física es el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera

kiko Rivera

Kiko ha heredado los rasgos de su madre casi al 100%. A pesar de que su padre, el torero Paquirri, fue uno de los guapos oficiales de su época, a su hijo pequeño no se le ha pegado nada.

Kiko, además de tener una cara poco agraciada, también lucha contra su obesidad y su aspecto físico. Depilación, balón gástrico y dietas le han servido de poco para mantener la línea. 

A pesar de que figura entre los más feos de España, está casado con una bella joven, Irene Rosales, que se ha enamorado de él por su carácter y bondad.

3 Duquesa de Alba

Otra de las ilustres de España, que producía asombro por su cara, es la Duquesa de Alba

Duquesa de Alba
Duquesa de Alba | GTRES

Si alguien fue libre y sin complejos de ningún tipo fue ella, durante toda su vida. A una fealdad natural, que ya de joven se intuía, la duquesa añadió operaciones estéticas varias, más fallidas que exitosas. Aún así, ella era feliz y muy contenta con su cara que llegó a estar claramente deformada por las operaciones y por la edad.

Fue una mujer pionera en muchos aspectos y lució como pocas una de las caras menos favorecidas del panorama de famosos patrio.

4 Quique San Francisco

El actor que falleció en marzo de 2021 era también conocido por su sentido del humor... y por su fealdad

Quique San Francisco
Quique San Francisco | GTRES

Quique San Francisco se reía de todo el mundo, pero principalmente de sí mismo. Era consciente que su cara afilada y muy delgada y sus ojos de un azul clarísimo y muy saltones no eran precisamente rasgos físicos agradables.

Aún así, potenciaba sus cualidades físicas con humor, muchas risas y grandes dosis de profesionalidad. A pesar de ser uno de los 'feos' más famosos de España, conquistó a Lolita y a otras famosas españolas. 

5 Carmen de Mairena

En Carmen de Mairena se mezclan varios elementos que hacen imposible definir su cara. Juzgad vosotros mismos:

Carmen de Mairena
 

Carmen de Mairena fue una de las pioneras de la libertad de expresión y artística en la Barcelona de los años setenta. Se hizo muy popular en España con sus apariciones televisivas de la mano de Alfonso Arús y Javier Cárdenas.

Deslenguada, atrevida y sin tapujos, no dudó en operarse hasta convertirse en un verdadero adefesio. Pero oye, con mucho humor y con sus famosos refranes subidos de tono que hacían reír a cualquiera.

Otros famosos que también han destacado por su fealdad son:

6. Paz Padilla

7. Leticia Sabater

8. Chelo García Cortés

9. Santiago Segura

10. Carla Vigo

11. Infanta Elena

12. Ronaldinho

13. Gabino Diego

14. Roberto Dueñas

15. Esty Quesada (Soy una pringada)

Si quieres ver muchos más feos famosos, pincha aquí ¡y alucina con sus caras!