Calle vacía de Barcelona durante la pandemia de coronavirus por la noche

Los 8 famosos españoles que se han saltado el confinamiento

Han sido pillados 'in fraganti'

Desde que se decretara el estado de alarma por la crisis del coronavirus, en nuestro país se impuso el confinamiento de todos los españoles en sus hogares. No obstante, hay quienes se han saltado esa obligación 'a la torera'. Y eso es algo que no solo han hecho algunos ciudadanos de a pie sino también famosos de nuestro país.

En concreto, estas son las celebrities que han sido pilladas saliendo de casa o directamente viajando sin razón ni motivo aparente.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Álex González

Este actor, conocido por sus papeles en series como 'El Príncipe' o 'Vivir sin permiso, fue uno de los primeros famosos en ser captado saltándose la cuarentena. En concreto, los reporteros gráficos le captaron paseando a sus perros en compañía de su novia, la diseñadora Blanca Rodríguez.

Una acción la suya que no está permitida, ya que sacar a las mascotas es algo que solo se puede hacer sin compañía de ninguna otra persona.

Victoria Federica

Si ha habido una figura conocida en nuestro país que generó una gran polémica nada más decretarse el confinamiento esa fue la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y es que cuando el Gobierno estableció el estado de alarma e indicó que no se podía salir de la residencia habitual, la joven fue pillada con su novio (Jorge Bárcenas) no en Madrid, donde viven, sino en un pueblo de Jaén comprando en un supermercado.

Eso sí, parece que después de que se publicaran las imágenes de los dos haciendo la compra en pareja, algo que tampoco se permite, procedieron a no moverse de la casa en Andalucía donde están pasando la cuarentena con otros amigos.

El trío de 'Merlos Place'

Este triángulo amoroso está formado por el abogado Alfonso Merlos, la ex 'gran hermana' Marta López y la reportera de 'Socialité' Alexia Rivas. Los tres han quedado en evidencia no solo por el escándalo sentimental que han protagonizado, la infidelidad de él a Marta con la citada reportera desvelada por accidente en una entrevista online, sino también porque no han respetado la cuarentena en absoluto.

Así, parece ser que durante estos días han estado entrando y saliendo de la casa de Merlos como si nada.

La chef Samantha Vallejo-Nájera

La conocida jurado de 'MasterChef' ha sido otra de las famosas que se ha saltado el confinamiento y ha sido ella misma la que lo ha desvelado. En concreto, no solo se marchó de Madrid para pasar la cuarentena a la vivienda familiar que tienen en Pedraza (Segovia) sino que luego salió a la calle incumpliendo las normas. Exactamente salió a pasear a su perro en compañía de su madre y de otra persona que captó la imagen.

La chef colgó la fotografía en su perfil de Instagram, pero fueron tantas las críticas que le llovieron que finalmente decidió retirarla.

Aitana y su novio, Miguel Bernardeau

Que la cantante y el actor forman una de las parejas del momento en nuestro país es algo innegable, pero también lo es que no han respetado la cuarentena como es debido. Y es que, según se ha publicado en estas semanas, tras el regreso de ella a España desde Milán, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus, cogieron un vuelo. Sí, en lugar de quedarse en Madrid, su residencia habitual, se marcharon a Ibiza.

A estos famosos hay que sumar el nombre de otros que tampoco han respetado el confinamiento como debían. Este ha sido el caso de Mariano Rajoy, que presuntamente salió a hacer ejercicio cuando aún no estaba permitido; de Alejandro Sanz, que reunió en su casa a unas ocho personas para hacer un concierto online, o de Mar Torres, ex de Froilán, que fue a casa de una amiga a celebrar su cumpleaños. Eso sin olvidar tampoco a otras figuras conocidas que tampoco han respetado la cuarentena como sería el caso de Gianmarco, que se marchó a Italia, o de Oriana Marzoli, que se fue a casa de unos amigos para celebrar una reunión.