Las manos de unos novios de boda

5 parejas de famosos españoles que no saben si se podrán casar en 2021

La pandemia ha obligado a muchos a aplazar su boda

El año 2020 que acabamos de abandonar ha dejado sin planes de boda a más de una pareja, que tenía previsto pasar por el altar durante este año, pero por culpa de la pandemia ha tenido que modificar sus planes. No ha sido un buen año para nadie, y uno de los sectores más tocados han sido el de los eventos y celebraciones, por la propia naturaleza de estos, que cuentan con un gran número de asistentes y por lo tanto son posibles focos de contagio, por lo que las bodas han estado sujetas a fuertes restricciones en cuanto al número de invitados y las medidas sanitarias, como el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

Es por eso que muchas parejas de famosos españolas han preferido aplazar la boda a 2021 para casarse ‘en condiciones’ o sin tantas restricciones, pero con la tercera ola encima y viendo que aún con la llegada de las vacunas, estamos todavía muy lejos de que esta pandemia sea cosa del pasado, ¿Podrán casarse estas parejas el próximo 2021? Todavía es una incógnita. A continuación te mostramos las 5 parejas españolas que tienen previsto pasar por el altar este 2021 si la pandemia no se lo impide.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Por fin parecía que íbamos a ver a Chenoa pasando por el altar a sus 45 años, pero finalmente no ha podido ser. La pareja formada por la famosa cantante y el urólogo se comprometió en 2019 y pretendían casarse el 14 de julio; sin embargo, debido a las circunstancias, decidieron posponer la boda hasta el verano del 2021.

Aun así, la cantante se mostraba alegre por haber pasado el confinamiento junto a su amor, hecho que ha supuesto una prueba de fuego en su relación y por la cual se considera ya como casada: «Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí, quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento», explicaba la artista en la revista ‘¡Hola!’.

José Bono Jr. y Aitor Gómez

El hijo del exministro de Defensa José Bono se iba a casar con Aitor Gómez, un joven empresario 11 años menor que él, el pasado junio de 2020. Sin embargo, y debido a la pandemia, decidieron posponer el enlace hasta este próximo año. Aunque no por eso dejaron de festejar su amor este año, pues en lugar de la boda, decidieron celebrar una reducida fiesta con temática de los años 70 para «celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar las grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos», tal y como escribió Bono Jr. en redes sociales.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

 La pareja lleva 8 años juntos y tienen una hija en común Manuela, que llegó hace tres años a la vida de esta pareja para llenarles de felicidad. Para poner el broche de oro en su relación, esta pareja es comprometió en 2019, pero ni siquiera llegaron a poner fecha de boda en su calendario, pues directamente prefirieron situar su boda en el 2021.

Anabel Pantoja y Omar Suárez

Después de casi 3 años de relación, la colaboradora de ‘Sálvame’ y el surfista canario Omar Suárez se casarán el próximo 2021, después de decidir que por ahora no era momento de celebrar dicho enlace, mientras Anabel mandaba a través de redes sociales todo su apoyo a los sanitarios: «La salud es lo más importante de nuestra vida, todo nuestro apoyo a todas esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan».

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Su relación saltó a la luz pública hace tres años cuando Elena se quedó embarazada de su primer hijo, algo que les pilló a los dos de sopetón y con una relación muy incipiente. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que lo suyo es amor de verdad y ahora quieren oficializar su relación casándose. Un evento que se iba a celebrar este 2020, pero que ha sido pospuesto hasta 2021.