La familia de Ortega Cano, furiosa al verse la foto secreta de David Flores Carrasco

Gloria Camila ha compartido por error una imagen del hermano de Rocío Flores que no tenía que ver la luz.

Gloria Camila en una manifestación a favor de la tauromaquia. 21 de junio de 2020
Gloria Camila estuvo de vacaciones con sus sobrinos en Chipiona. | España Diario
 

Gloria Camila la ha liado en redes sociales al compartir por error una fotografía de David Flores Carrasco que en principio no iba a ver la luz. Aunque no se trata de ningún contenido comprometido, sí es la primera vez que la joven publica en su cuenta de Instagram una imagen del hermano de Rocío Flores.

Como toda buena 'influencer', la hija de Ortega Cano quiso compartir con sus seguidores una 'stories' suya mientras comía en un restaurante el pasado fin de semana en Chipiona. Gloria Camila se dispuso a grabarse así misma con la cámara frontal de su móvil, pero en un momento se hizo el lío y acabó cambiando a la cámara exterior.

Gloria Camila con Rocío y David Flores de vacaciones

Este pequeño pero habitual error acabó mostrando a unos personajes que en principio no querían salir en la grabación. Gloria Camila enfocó sin querer a su prima y sobrino, Rocío Rodríguez y David Flores, respectivamente.

Los jóvenes no dudaron en mostrar su sorpresa ante tan repentina exposición pública pero tampoco quisieron hacerle un feo a Gloria Camila y acabaron saludando a todos sus seguidores en redes sociales.

Captura Instagram Gloria Camila.
Gloria Camila enfocó a su primo por error mientras grababa un stories. | Instagram

Es la primera vez que podemos ver a David Flores en las redes sociales de la hija de Ortega Cano, quién quizás no esté de acuerdo con mostrar fotografías tan íntimas que puedan generar problemas y recelos familiares.

Sin embargo, no nos hizo falta ver la publicación de Gloria Camila para saber que se encontraba disfrutando de unas pequeñas vacaciones en familia. Rocío Flores ya se encargó de publicar en su perfil de Instagram imágenes y vídeos disfrutando en Chipiona junto a su hermano, la hija de Ortega Cano y su novio Manuel Bedmar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El pequeño enano

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el


Comentarios

envía el comentario