La familia de Fernando Simón que no verás en el programa de Jesús Calleja

El experto ha recibido el apoyo incondicional de los suyos en los momentos más difíciles

Fernando Simón hablando con las banderas de España y Europa de fondo
Fernando Simón está muy unido a su familia | GTRES

Fernando Simón se ha convertido sin duda en uno de los personajes más populares del momento. El experto pasará a la historia de nuestras vidas siendo la cara visible de la gestión de la pandemia. Muchos lo han criticado y muchos otros lo han alabado. Lo que está claro es que el epidemiólogo es una de las personas más importantes de nuestro país.

Precisamente Fernando Simón va a ser uno de los invitados más especiales de Planeta Calleja. En el programa le confesará a Jesús Calleja muchos aspectos ocultos de la gestión de la pandemia, así como se aventurará a hacer pronósticos sobre lo que pasará en el futuro. El coronavirus ha marcado la vida de este epidemiólogo. Lo que mucha gente desconoce de él es su entorno más familiar y privado.

Van a ser muchas las incógnitas que despeje Fernando Simón en Planeta Calleja, pero ahora es cuando realmente sabemos que hay detrás de él. Está claro que para el experto han sido unos meses muy duros, y además todavía queda mucho por venir. Es por ello que Fernando Simón ha recibido el apoyo incondicional de toda su familia. Hasta el momento ningún miembro de su núcleo familiar ha salido a la luz, pero lo que está claro es que en la sombra están ayudando mucho psicológicamente al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

La familia de Fernando Simón ha sido su mejor apoyo

Su mujer además es una de las personas más destacadas en su campo. María Romay-Barja es una científica especializada en enfermedades tropicales. Actualmente es Community mánager de la Red de Investigación Cooperativa en Enfermedades Tropicales (Ricet) en el Instituto de Salud Carlos III. No solo puede ser su gran apoyo moral, sino que también ha podido ayudar a su marido en esta situación absoluta de descontrol. El matrimonio está muy unido.

El epidemiólogo y su esposa tienen tres hijos, fruto de sus más de 20 años de matrimonio. Para Simón lo más importante es dejar un buen legado de sabiduría y conocimientos a sus hijos, de la misma forma que sus padres lo hicieron con él. Su amor por la profesión viene de herencia, ya que su padre era un reputado psiquiatra licenciado en Medicina. En Planeta Calleja se descubrirán varios de los aspectos más íntimos del experto, así como también veremos su faceta más aventurera.

Hasta ahora su familia ha estado siempre en un segundo plano, pero la realidad es que lo suyos han sido un gran apoyo durante este tiempo tan complicado para él. 


Comentarios

envía el comentario