ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Ana Obregón paseando por Mallorca después de trasladarse a su casa de El Manantial

La familia de Ana Obregón toma una decisión sobre la actriz

El primer verano sin Álex Lequio será muy duro para la bióloga.

Recientemente conocíamos la decisión de Ana Obregón de trasladarse a su casa de Mallorca, donde habitualmente pasaba las vacaciones junto a su hijo.

El primer verano sin Álex Lequio será muy duro para la actriz, que hasta el momento permanecía prácticamente confinada en su casa en Madrid. 

Ana Obregón se traslada a Mallorca con su familia

Aunque la idea inicial de Ana Obregón era pasar el verano en la capital, su familia la ha convencido de cambiar de aires y viajar a Mallorca tras el funeral del joven empresario celebrado el pasado 1 de julio. 

Sin embargo, la familia no ha tomado esta decisión en vano. Tal y como desvela la publicación digital 'Jaleos', los parientes más cercanos de la actriz se han desplazado a la isla para acompañarla en estos momentos tan duros. 

Ana Obregón, sale de la iglesia llorando tras el funeral de Álex Lequio
Ana Obregón vivió el pasado 1 de julio un momento muy duro al despedir a su hijo Áless | GTRES

Sus hermanos, sobrinos y padres tomaron la drástica decisión de trasladarse a la casa en 'El Manantial' para no dejar a la actriz sola en ningún momento. Tras el fallecimiento de Álex Lequio, son conscientes de que son su máximo apoyo y han querido acompañarla en estas difíciles vacaciones.

El verano más duro para Ana Obregón

Está claro que Ana Obregón no está de ánimos para salir, permaneciendo la mayoría del tiempo dentro de la casa de más de 1000 metros cuadrados con impresionantes vistas al mar. A pesar de ello, hemos podido ver a la bióloga saliendo a pasear con sus hermanas y en alguna tienda. 

Según revela 'Jaleos' la actriz no quiere ni oír hablar de eventos o planes sociales. «Hay que darle tiempo y espacio», le confiesa su entorno a dicha publicación.

Con toda seguridad los nuevos aires de Mallorca y el cariño de su familia más cercana ayudará a la actriz a sobrellevar la etapa más dura de su vida.