Álex Lequio posando en un photocall con una gorra puesta

Terrible: El fallecimiento de Álex Lequio, utilizado para destrozar a Pedro Sánchez

La pérdida del joven se está convirtiendo en objeto de ataques al Gobierno

Después de varias semanas, el funeral de Álex Lequio está siendo muy comentado por muchos. Su triste despedida se está convirtiendo en una gran ola de solidaridad con sus padres. Sin embargo, esto está provocando críticas al Gobierno, en especial a Pedro SánchezFernando Simón. Existen una infinidad de comentarios en las redes sociales que critican con mucha dureza la gestión del Gobierno durante la pandemia del coronavirus.

El confinamiento y las medidas de seguridad e higiene han provocado que muchas familias hayan tenido que despedirse de sus seres queridos de la peor manera posible. Este es el caso de Alessandro Lequio y Ana Obregón, que tuvieron que enterrar a su hijo de la peor manera cuando todavía no se había llegado a las fases de desescalada en España.

Utilizan el fallecimiento de Álex Lequio para atacar al Gobierno

Tras esto, hay quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de criticar a todo el Gobierno relacionándolo con el fallecimiento de Álex Lequio, que perdió la vida a los 28 años. Cierta discrepancia se produjo en el sepelio de Julio Anguita, donde hubo quejas por el grandioso número de asistentes a la vez que veíamos la imagen de Ana y Alessandro solos.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En la despedida del joven solo pudieron asistir tres personas: sus padres y su novia. Este hecho ha generado mucho malestar en las redes sociales, ya que la gran mayoría cuestionan la actitud del Gobierno que impidió a una familia despedir a un joven de 28 años.

Algunos cuestionan el hecho de haber limitado este tipo de actos, mientras en la gran mayoría de programas de televisión había más gente de la cuenta en el mismo plató y sin respetar ningún tipo de medida.

Alessandro Lequio ha sido uno de los que se ha mostrado más crítico por la coalición PSOE-PODEMOS, aunque en los últimos días ha decidido no opinar nada más del asunto, ya que cree que ahora eso no beneficia a nadie.

Lo cierto es que muchos usuarios están utilizando la imagen del fallecido Álex Lequio para criticar la gestión del Gobierno. Incluso algunos han querido ir más allá e incluso han culpado a Pedro Sánchez y su equipo del fallecimiento del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.