App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Duro golpe para Al Bano y Romina Power: Muere alguien muy cercano tras una dolorosa enfermedad

Romina le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram

Fotografía de Al Bano y Romina Power en un concierto en 2019
Romina Power y Al Bano sufren la pérdida de Taryn Power | Youtube

El último programa de ‘Lazos de sangre’, emitido por Televisión Española, estaba dedicado al matrimonio Al Bano-Romina Power centrándose, sobre todo, en la desaparición de su hija Ylenia. La joven habría desaparecido y, aunque ya se ha dado por fallecida, nunca encontraron su cuerpo.

A este duro golpe, del cuál aún no se han recuperado se le suma, ahora, la muerte de Taryn Power, hermana de Romina. La mujer ha fallecido a causa de una leucemia que llevaba padeciendo desde hace medio año. Taryn Stephane Power fallecía el pasado 26 de junio, a sus sesenta y seis años, en Los Ángeles.

Los padres de Taryn Power

Era la hija más pequeña de Linda Christian y Tyrone Power. Su padre, Tyrone, fue una figura muy popular durante los años 40 y 50, apareciendo en películas como ‘Testigo de cargo’, donde trabajó junto con populares figuras como Marlene Dietrich y Charles Laughton. 

Tyrone Power tuvo fama de haber tenido varios amores hollywoodienses, pero acabó enamorándose de la modelo y actriz Linda Christian. Ella no era, precisamente, una de las mujeres más exitosas del momento, algo que, por lo que parece, no le importó a Tyrone. 

Linda Christian nació en México bajo el nombre de Blanca Rosa Welter. Se casó con Tyrone Power el 27 de enero de 1949, en Roma, y tuvieron dos hijas: Romina y Taryn. 

El matrimonio se separó, y todavía hay rumores de que Linda Christian tuvo varias aventuras amorosas. Desde Mauricio Arena, un ‘playboy’ italiano, pasando por Edmund Purdom y acabando con el español Antonio Arribas, con quién viajó a un safari por Mozambique.

Tyrone falleció el 3 de septiembre de 1958, en Madrid, por un infarto de miocardio, mientras rodaba la película ‘Salomón y la reina de Saba’, donde trabajaba junto con Gina Lollobrigida. Taryn solo tenía cinco años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el

Taryn rodó dos películas en castellano

La joven Taryn Power, según informa ‘Libertad digital’, era un tanto tímida con los periodistas, no le hacían mucha gracia. Quiso estudiar Arte Dramático en Londres, y contaba con el apoyo incondicional de su madre. Taryn Power rodó un total de ocho películas, y dos de ellas estaban en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el

Y es que la joven dominaba a la perfección el castellano. Una de las películas más populares que rodó fue ‘El Conde de Montecristo’, junto con Richard Chamberlain y Tony Curtis. Richard Chamberlain fue una de las parejas de Taryn, en el año 1975. Otro de sus amantes fue el cantautor italiano Lucio Battisti.

Taryn Power se casó con tres hombres. El primero fue Norman Seeff, un fotógrafo de Los Ángeles. Con él tuvo un hijo, y se divorciaron en el 1982, a los cuatro años de casarse. Tony Sales fue su segundo marido y, con él, tuvo dos hijos. Por último, Taryn se casó con William Greendeer en el año 1993, con la que tuvo una hija. 

Romina, consternada por la muerte de su hermana

La muerte de Taryn Power ha trastocado de lleno a Romina, que no ha dudado en dedicarle unas palabras: «Mi hermana, Taryn, se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia.».

«Ella dejará un inmenso vacío ya que fue una criatura de luz, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana soltera debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los menos afortunados. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!» explicaba Romina Power. 

Después de este emotivo texto, ha publicado varias fotografías de su hermana Taryn. No nos cabe duda de que compartían una preciosa relación. Su presencia quedará inmortalizada, para siempre, en las películas que rodó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taryn

Una publicación compartida de Romina Power (@rominaspower) el


Comentarios

envía el comentario