Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana'

Fallece Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana', por una operación de estética

No era la primera vez que esta joven pasaba por quirófano para mejorar su apariencia

La ‘influencer’ Joselyn Cano ha fallecido tras someterse a una operación estética. Todo apunta a que la cirugía de la joven se complicó y nada se pudo hacer para salvar la vida de esta ídolo de masas.

Una vez más Joselyn Cano, de 30 años, había decidido pasar por quirófano. En esta ocasión la joven quería retocarse los glúteos, pero la operación no fue como esperaban.

Tras esta cirugía, la conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, falleció, probablemente debido a complicaciones, así lo hizo saber el periodista Nelssie Carrillos a través de su cuenta de Instagram.

Rápidamente la noticia corrió como la pólvora y los internautas no dudaron en compartir mensajes de condolencias dirigidos a la familia de la joven y a sus allegados.

Por su parte, su entorno todavía no ha confirmado la pérdida de la ‘influencer’, aunque el vídeo de su funeral se ha difundido lamentablemente por Internet. En el clip que recoge la despedida de la joven, organizada por la agencia funeraria Akes Family Funeral Home, situada en Riverside, California, a una hora de donde residía la ‘influencer’, puede verse a un sacerdote oficiando una misa en la que menciona el nombre de Joselyn, aunque no su apellido:

«Voy a ir a platicar un momentito con el cuerpo de nuestra hermana Joselyn y damos inicio a la santa misa».

Lo que sí aparece es una imagen, custodiando el féretro, donde sale la joven posando en traje de baño en una de sus fotos que más ‘me gusta’ había conseguido en las redes sociales.

Una cirugía con el peor final posible

No era la primera vez que Joselyn Cano pasaba por quirófano. Y es que a esta ‘influencer’ no le importaba reconocer que se había hecho algún que otro retoque estético para mejorar su apariencia, a pesar de su juventud.

Lo que desde luego nadie se esperaba era este trágico final. Y es que lo que iba a ser un levantamiento de glúteos brasileños, que se realiza extrayendo grasa de diferentes partes del cuerpo del paciente y colocándola en los glúteos, terminó con la vida de la joven de 30 años. Según datos de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, se trata de un procedimiento cada vez más común que ha aumentado más del 200 por ciento desde el año 2000.

Así era la ‘Kim Kardashian mexicana’

Joselyn Cano mostraba su forma de vida llena de prendas lujosas y pequeños atuendos que resaltaban su voluptuosa belleza en Instagram.

Debido a su exuberante figura y su forma de posar, la ‘influencer’ fue bautizada como la ‘Kim Kardashian mexicana’ por sus seguidores. A pesar de su llamativo apodo, lo cierto es que Joselyn Cano no era mexicana, sino californiana. De hecho, la joven nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim.

A los 17 años comenzó su andadura en las revistas locales de moda, pero no fue hasta los 24 cuando comenzó a llamar la atención con su aparición en ‘Lowrider Magazine’.

Al año siguiente, Joselyn Cano, de pelo oscuro y ojos verdes, conquistó Instagram. Y es que en solo tres años la joven paso de tener 2 millones de seguidores a 10 en esta red social.

Además del mundo de la moda, la joven también tenía otros proyectos. De hecho, participó en el videoclip del tema ‘Y me besa’, de Gerardo Ortiz, donde aparece como novia del cantante mexicano.

Joselyn Cano también tenía una faceta empresarial. Puso a la venta su propia línea de bikinis y trajes de baño, que se vendió exitosamente en tan solo unos meses. Sus diseños destacan por sus telas brillantes y transparencias con retales de tul, con incrustaciones en pedrería y metales.

No obstante, su negocio más polémico fue el contenido exclusivo que difundió en su página de la plataforma ‘OnlyFans’, donde también generaba ingresos a través de imágenes y vídeos especiales para su público.