Fallece demasiado joven Silvia, la hermana de Leticia Sabater

La ex concursante de 'La casa fuerte' está completamente hundida

Primer plano de Leticia Sabater con gafas de sol hablando por el móvil en la calle
Leticia Sabater llora la muerte de su hermana | GTRES

Leticia Sabater acaba de recibir la noticia más dura de su vida. La ex concursante de 'La casa fuerte' está totalmente rota de dolor tras el fallecimiento de su hermana. Silvia Sabater ha fallecido a los 57 años a causa de un infarto, según ha informado 'FormulaTV'.

La hermana de Leticia era conocida por el público, ya que en numerosas ocasiones la ha estado defendiendo en los platós de varios 'reality'. Esta noticia ha sido totalmente inesperada, ya que Silvia estaba en perfecto estado después de haber superado un cáncer de mama. Según ha contado el citado medio, Leticia Sabater ha estado presente en el tanatorio.

Las hermanas siempre han estado muy unidas

Las últimas apariciones de Silvia Sabater en televisión fueron en 'Sálvame', programa donde habitualmente defendía a su hermana cuando esta participaba en 'Supervivientes'. Las hermanas tenían una excelente relación e incluso compartían los mismos gustos.

Enfermera de profesión, Silvia Sabater se aventuró junto a su hermana en el mundo del espectáculo. Las dos eran uña y carne, e incluso tenían proyectos juntas. La hermana de Leticia ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. Silvia debutó como actriz interpretando un personaje en la obra 'El mago de Oz', donde su hermana era la productora.

A Silvia le encantaba tocar la batería. Esta virtud le llevó a ser una de las integrantes del grupo Los Ziggys, banda donde tocaba este instrumento para versionar e interpretar temas propios.

Esta noticia ha sido totalmente inesperada, Leticia Sabater está completamente rota de dolor. La ex concursante de 'Supervivientes' o 'Acorralados', entre otros muchos más programas, se encuentra junto al resto de su familia durante este momento tan complicado. La última aparición televisiva de Leticia Sabater ha sido en 'La casa fuerte', 'reality' que consiguió ganar junto a Yola Berrocal.

En los últimos meses Leticia Sabater habría regresado a la televisión de la mano del nuevo 'reality' de Mediaset. De momento se desconoce su futuro inmediato en la cadena, pero lo que está claro es que seguirá contando en los planes de Telecinco, que siempre le busca acomodo en algún programa o 'reality'.


Comentarios

envía el comentario