Álex Lequio en un acto publicitario

Última hora: Fallece Álex Lequio

El joven ha perdido la vida con tan solo 27 años

Hoy, 13 de mayo de 2020 hay que lamentar la pérdida de  Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que ha muerto a los 27 años como consecuencia del cáncer contra el que comenzó a luchar hace dos años. El joven se encontraba hospitalizado en la clínica Quirón de Barcelona a modo de precaución desde hace varias semanas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Las últimas noticias que llegaban del joven esperanzaban a la familia. Lamentablemente, Lequio no ha podido superar esta dura enfermedad que le ha llevado a estar ingresado en muchas ocasiones. 

Dos años luchando

Ana Obregón  ha estado siempre al lado del joven por el que se ha desvivido en esta lucha tan horrible que ha tenido que vivir a su corta edad. La lucha de Álex Lequio  comenzó en 2018, el joven llegó a viajar a Nueva York para tratarse del cáncer. Un tiempo después regresó a España para continuar con el tratamiento. Todo indicaba que el estado de salud de Lequio era mejor, pero un tiempo después sufrió una recaída.

La batalla de Álex Lequio  contra esta enfermedad ha sido larga y con alguna recaída. Dos años en los que el joven ha tenido que luchar como nunca, pero manteniendo siempre su gran sentido del humor. Pese a ello, el hijo de Alessandro Lequio continuó con el ritmo habitual de su vida profesional, aunque en alguna ocasión tuvo que suspender apariciones públicas debido a su estado de salud.

Como bien ha indicado el entorno de Lequio, nunca ha dejado de trabajar ni de colaborar con varias asociaciones benéficas, que igual que él luchaban contra el cáncer.