Ezequiel Garay en un vídeo de Instagram

Máxima sorpresa: Ezequiel Garay confiesa el durísimo momento que pasa

El marido de Tamara Gorro atraviesa otro momento complicado tras haber superado el coronavirus.

Ya sabíamos que el confinamiento para Ezequiel Garay no estaba siendo nada fácil. El futbolista ha tenido que superar el coronavirus tras ser diagnosticado como el  primer caso de Covid-19 en la Liga.

Tras estar aislado en otro domicilio para proteger a su familia, el futbolista ya ha podido reencontrarse con sus hijos y su mujer Tamara Gorro. A pesar de esta gran alegría, el futbolista ha confesado en su Instagram estar muy dolido con otro asunto que también está afectando en su familia. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Cuando ves que estas cosas les hacen daño a personas que amas, mi familia,  eso duele y más cuando tengo a dos pequeños. Cuando viene el mayor y me dice papá por qué estás triste... por qué estás así. No sé qué contestarle» se lamentaba Garay. 

Ezequiel Garay, dolido con el F.C Valencia

El jugador argentino ha reconocido estar atravesando un durísimo momento personal tras la situación derivada de su enfrentamiento con el F.C Valencia por su renovación. 

«Todo empezó cuando se filtra la información de que he rechazado una oferta de 2,7 millones de euros netos, dando a entender que soy yo el que no quiero quedarme en este club. Y esto es completamente falso» explicaba el futbolista en Instagram.

Antes de empezar, el defensa pedía disculpas de antemano por cualquier error o confusión que pudiera cometer durante el vídeo, alegando su falta de experiencia ante las cámaras. Sin embargo, consideraba lo consideraba necesario ante la situación que está atravesando.

Garay se siente desprestigiado

«Estoy muy dolido por cómo se está actuando hacia mí. Cómo están intentando desprestigiarme como profesional y como persona»,  decía Garay al principio del vídeo.

A lo largo de los 12 minutos que dura el vídeo, el argentino explota contra la directiva che y asegura que su intención siempre ha sido permanecer en el club naranja, el equipo de su vida.

«Quiero y he querido quedarme en este club. Porque el Valencia ha hecho posible aquello que me ha permitido alcanzar retos. El Valencia siempre formará parte de mí. He sido feliz y me encantaría seguir siéndolo pero  a la vista está que no depende de mí» sentenciaba el marido de Tamara Gorro.

La modelo ha querido comentar en la publicación de su pareja con un mensaje lleno de dolor: «Me parte el corazón verte así», escribía la joven.