La versión del exnovio de Ana Soria que choca con lo dicho por Enrique Ponce

El joven ha concedido su primera entrevista

Joaquín Giménez, ex novio de Ana Soria
El anterior novio de Ana Soria, joaquín Giménez, ha concedido su primera entrevista | Instagram

Ana Soria, de 21 años, y Enrique Ponce, de 48 años, forman la pareja del verano. Todos los medios de comunicación les siguen y quieren conocer los detalles de su relación. Una relación que se ha hecho público prácticamente después de que se expusiese que el torero se separaba de su esposa, Paloma Cuevas.

Desde entonces son muchos los rumores que han surgido sobre esa nueva historia de amor. Tanto es así que él incluso no ha dudado en llamar a 'Sálvame' para desmentir ciertas habladurías. Sin embargo, parece que no ha sido del todo sincero. Y es que su versión no coincide en algún aspecto con la que da el exnovio de su chica. Nos estamos refiriendo a Joaquín Giménez.

La primera entrevista de la ex pareja

Hasta el momento, el antiguo novio de Ana Soria se había mantenido en silencio. Sin embargo, ahora este joven almeriense, de 25 años y graduado en Relaciones Laborales, ha decidido hablar. Y lo ha hecho concediendo una entrevista al periodista Jesús Manuel Ruiz para el medio 'Esdiario'.

En concreto, Joaquín no ha dudado en dar a conocer que estuvo con la novia de Ponce durante ocho meses. Exactamente salieron juntos desde el otoño de 2018 hasta el verano de 2019.

Y ha sido en ese punto cuando ha dejado por mentiroso al torero, pues este ha dicho que conocía a Ana desde diciembre de 2019. Sin embargo, el joven ha expuesto que «Rompimos en julio de 2019. En aquel momento sabía que mi pareja tenía una amistad con un torero. No sabía quién era, pero ella me decía que era un torero mayor».

Las fechas dadas por Giménez y las otorgadas por Enrique Ponce no cuadran. Uno de los dos miente y son muchos los rumores que indican que podría ser el diestro. Y es que se cree que no ha contado la verdad sobre el inicio de su relación con su chica, que podría haber comenzado mucho tiempo atrás. Sí, cuando aún no planeaba la ruptura con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria Discover
Enrique Ponce ha podido mentir sobre el tiempo que lleva con Ana Soria | Gtres

Sea como sea, lo cierto es que ahora el exnovio de Ana, a pesar de que ella le pidió que no hablase, ha decidido convertirse en famoso. Ha querido salir 'a la palestra', contar su verdad y darse a conocer. Al parecer, su intención no es otra que poder llegar a convertirse en concursante de 'MYHYV', 'Supervivientes' o 'GH VIP'. Habrá que esperar para ver si logra su objetivo.


 


Comentarios

envía el comentario