Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Un exfan de Isabel Pantoja revela los regalos más 'frikis' que recibió la tonadillera

Este pasado viernes, 27 de noviembre, se ha emitida la tercera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'

Este viernes, se ha emitido la tercera entrega de ''Cantora: la herencia envenenada', que tenía como principales protagonistas a Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera y a diversos fans de la artista que habían compartido muchos momentos con ella.

Mientras la prima de la tonadillera destapaba los motivos de su mala relación con la intérprete de 'Marinero de luces', los fans de Pantoja acudían al programa para destapar las partes más íntimas de la cantante.

Pepi Valladares, la más televisiva

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Entre los testimonios se encontraba Pepi Valladares. Durante años, esta fan de la Pantoja ocupaba las principales portadas de las revistas de nuestro país e incluso llegaba a ser un rostro conocido en el mundo de la televisión tras desvelar diversos aspectos privados de la cantante.

En 'Cantora: la herencia envenenada', Pepi daba a entender que el hermano de la cantante, Agustín, estaba intentando difundir el rumor de que Sylvia Pantoja se dedica a la prostitución en México para hacerle daño tras las polémicas declaraciones que ha realizado sobre su hermana y Paquirri.

Otros fans que han hablado sobre Isabel Pantoja

Sin embargo, Pepi Valladares no ha sido la única fan de la tonadillera presente en plató. Diversos fans de la artista han revelado los aspectos más íntimos de la cantante, resaltando especialmente las declaraciones de Paco, un antiguo fan de Isabel Pantoja.

El susodicho, revelaba que una fan de Pantoja, Celeste, pedía al resto de integrantes del club de fans de Isabel Pantoja que abuchearan a Belén Esteban si iba a algún concierto de Pantoja e incluso llegaba a revelar cuanto dinero podía llegar a costar formar parte del llamado 'pantojismo'.

Según ha contado Paco, para formar parte del club de fans de Isabel Pantoja había que pagar unas elevadas cuotas mensuales e incluso debían asumir gran parte de los gastos personales de la familia Pantoja y de su finca, Cantora. El susodicho llegaba incluso a revelar que el club de fans de la tonadillera había pagado de forma íntegra una reforma que Pantoja había hecho en la cocina de su vivienda.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los colaboradores es cuando Paco aseguró que aquellos que estaban más cerca de la artista eran quienes ponían más dinero. En concreto, Paco aseguraba que los familiares de Isabel Pantoja se ponían a las puertas de Cantora para dejar entrar en la finca, únicamente, a aquellos que habían hecho regalos de gran poder adquisitivo.

Sin duda, unas declaraciones que reafirman la idea de que la familia Pantoja únicamente se mueve por su propio beneficio económico, algo que siempre han defendido lo no simpatizantes con la familia.

Y es que según Paco, la familia Pantoja comercializa por completo a la cantante, llegando incluso a cobrar 200 euros a cada uno de los fans para poder acudir a los famosos cumpleaños de la tonadillera. Al pagar esta 'entrada' tenían derecho a pasar un día entero en Cantora, concretamente en la zona de la piscina.

Tras estas declaraciones, Kiko Matamoros, Jorge Javier y Mila Ximénez comenzaron a reírse y a bromear sobre las altas cifras aportadas por Paco. «Pero...¿Podías mirar a los ojos a Isabel Pantoja o para eso había que pagar más?, ¿Tenías que tirar monedas a la piscina como si fuera la Fontana de Trevi?, Sois una secta, parece El Palmar de Troya», aseguraban entre risas.

Por si esto fuese poco, además, Paco revelaba que la familia Pantoja también pedía participaciones para el sorteo extraordinario de agosto, algo que ha causado cierta indignación en las redes sociales.