Eva González muy elegante echando la vista atràs

Eva González cumple años con un radical cambio de 'look' (y nadie acierta cuántos hace)

La conocida presentadora ha dejado atrás su larga melena morena

Eva González parece querer darle un portazo a la mala suerte con un nuevo cambio de look. La conocida presentadora no está viviendo un buen momento desde que Karelys, una amiga de Cayetano Riveraconfesase haber tenido un supuesto affaire con él cuando este ya estaba con su mujer.

Pese a todo, la relación entre la ex Miss España y el torero sigue hacia adelante y cada vez es más habitual ver la presentadora sale de su casa para comenzar a retomar sus quehaceres habituales.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Es por ello que la presentadora ha decidido compartir con sus seguidores un cambio de look instantáneo que de seguro no ha dejado indiferente a nadie.

Acostumbrada a verla posar con una larga melena morena, la andaluza ha sorprendido esta vez con un color fantasía, demostrando que también tiene una parte muy arriesgada, pese a que esta permanece oculta la mayor parte del tiempo.

La mujer de Cayetano Rivera ha pasado ante sus amigos y fans con un pelo de color azul que ha tenido una gran aceptación por redes sociales. Sin embargo, en la fotografía dejaba claro que no se trataba de su pelo real. Es más, sus seguidores han especulado sobre la posibilidad de que se trata de una peluca o de un color semipermanente.

Pese a todo, sus más allegados no han podido evitar elogiar el cambio de look de Eva González. Roberto Leal, Máxim Huerta y María José Suárez han sido muchos de los rostros conocidos que han piropeado a la modelo y han dejado claro que les gusta este nuevo tono de pelo para su amiga, pese a que dudan que sea definitivo.

Imagen de Eva González con un cambio de look por su cumpleaños
Eva González ha publicado esta imagen en su Instagram | Eva González / Instagram

Sus seguidores tampoco se han quedado atrás y no han dudado en deshacerse en halagos hacia la ex Miss España. «¿Es una peluca o te has teñido el pelo con un color semipermanente?», «pareces una sirena con ese color de pelo», «hija, estás guapa te hagas lo que te hagas», eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación, que ya acumula más de 30.000 'me gustas'.

No es la primera vez que Eva González experimenta con su pelo, aunque eso sí, de broma, ya que la modelo no abandona su tono color miel por nada del mundo. Hace unos años, la presentadora sorprendía con un flequillo postizo que resaltaba sus facciones, aunque eso sí, nunca llegó a ponérselo de manera permanente.

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales Eva González ha estrenado nueva imagen, aunque eso sí, se sabe que el creador de esta genialidad de cabello ha sido su estilista de confianza, Chema Juncos.

Llega la calma tras la tempestad

Sin duda, Eva González ha vuelto a recuperar el humor que siempre ha tenido y que parecía haber perdido tras los últimos acontecimientos. La andaluza se encuentra ahora en una etapa de paz tras el aluvión mediático vivido en los últimos meses tras la aparición de Karelys.

La que fuera Miss España, cumple hoy, 5 de noviembre, 40 años y mañana celebrará su aniversario de boda con Cayetano tras un año cargado de rumores de ruptura. La modelo, los está celebrando junto a su hijo y su marido y puede que incluso estrenando nuevo look, un cambio en su pelo que sin duda la hace aparentar mucho más joven y que deja claro que pese a cumplir 40 años, Eva González se siente más joven y coqueta que nunca.