Eva González siente 'vergüenza' ante las nuevas palabras de Karelys Rodríguez

La presentadora ha pronunciado sus primeras palabras tras las declaraciones realizadas por la supuesta amante de Cayetano.

Eva González en una imagen de archivo
Eva González siente verguenza por la persecución de la prensa. | España Diario

Karelys Rodríguez se ha vuelto a convertir en la peor pesadilla de Eva González. La joven y supuesta amiga de Cayetano Rivera ha reabierto las heridas del pasado con una nueva versión de los hechos en la que asegura que tuvo una relación sentimental con el torero. 

Estos rumores de infidelidad ya habían azotado a la pareja en el pasado. Durante su ruptura momentánea en 2013, Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez fueron vistos reunidos en un café de Londres.

La joven quiso rentabilizar su amistad o lo que fuera con el torero y no dudó en ponerse en el foco mediático. 

La nueva versión de Karelys Rodríguez sobre su relación con Cayetano Rivera

Tras protagonizar varios momentos en la prensa, se descubrió que aquellas fotografías habían sido pactadas por la joven en un intento de ganar popularidad.

Durante un tiempo, Karelys Rodríguez aseguró que su relación con Cayetano era solo una bonita amistad, aunque no tardó en afirmar que sí mantuvieron una relación durante la separación del torero y Eva González.

Cayetano Rivera y Eva González fotografiados juntos
Cayetano Rivera y Eva González se casaron en 2015 tras darse un tiempo. | España Diario
 

Ahora, la joven abogada ha vuelto a cambiar su versión de los hechos en una entrevista concedida para la revista 'Lecturas'. Karelys Rodríguez ha removido el pasado para asegurar que mantuvo una relación sentimental con Cayetano Rivera durante seis años mientras este estaba con Eva González.

La reacción de Eva González tras la entrevista de Karelys Rodríguez

Tras las nuevas declaraciones, la pareja ha optado por mantener el silencio hasta el día de hoy. Según recoge el portal digital 'Cotilleos.es' Eva González ha pronunciado sus primeras palabras tras la entrevista, aunque no ha querido entrar en polémicas. 

Al ser preguntada a las puertas de su casa, la presentadora se ha limitado a contar cómo se siente ante la persecución que está viviendo por parte de la prensa. «Es que me da una vergüenza… que todo el mundo me mire así», habría señalado Eva González

Todo hace indicar que la pareja esperará a que pase la tormenta y no hará declaraciones al respecto. Tras superar su duro bache sentimental, la presentadora y el torero gozan de una relación estable que resistirá a pesar de la polémica.


Comentarios

envía el comentario