Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'

Eva González teme por su vida: Las amenazas que la ponen en el punto de mira

La presentadora y su marido Cayetano han interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Ser un personaje público a veces conlleva estar en el epicentro de las críticas. Es algo que los famosos están acostumbrados a asumir, pero que deriva en un problema cuando las críticas o discrepancias se transforman en  amenazas. 

Esto le ha sucedido a Eva González que llegó a temer por su vida tras las amenazas que su marido Cayetano Rivera ha recibido  a través de redes sociales. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que la pareja siempre ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón, poco tiene eso que ver con estar en el foco de los ataques de usuarios  que no dudan en lanzar duras amenazas de muerte. 

Una situación indeseable producida a raíz de la profesión de Cayetano, que ha intentado frenar las amenazas de algunos antitaurinos interponiendo una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, según publica este miércoles la revista '¡Hola!'

Amenazas a Eva González y su hijo

Cayetano, que actualmente se encuentra confinado junto su mujer y su hijo en la finca de Mairena del Alcor (Sevilla), ha querido mostrar a través de su perfil de  Instagram algunas de esas temibles amenazas.

«Deberías estar muerto», «Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia» o «Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia» son algunas de las frases que han llegado a asustar realmente a Eva González y a su marido.

El torero mostró su indignación en la publicación acompañando las imágenes de un texto que ponía «estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos animalistas», en un intento de mostrar su incomprensión ante unas personas que defienden a los animales pero desean la muerte a seres humanos. 

Denuncia en Instagram

Sin embargo, la indignación de Cayetano fue a más cuando Instagram le borró el post alegando razones de incitación al odio.

«Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido» escribió en la publicación.

Ante esta situación,  Eva González y Cayetano han decidido pasar de la denuncia en redes sociales a la denuncia ante las autoridades policiales.