Eva González reacciona por primera vez a la infidelidad de Cayetano Rivera

La presentadora es el foco de atención tras la entrevista de Karelys

Eva González bajando del coche con unos paquetes en las manos
Eva González quiere zanjar el tema de Karelys | España Diario

La vida de Cayetano Rivera y Eva González dio un auténtico vuelco el año pasado cuando salieron todos los rumores que apuntaban que el torero le había sido infiel a su mujer.

Al parecer el diestro habría estado manteniendo una relación extra matrimonial con Karelys Rodríguez. Tanto él como Eva se han intentado mantener al margen de todos los rumores. Sin embargo ha sido ahora cuando ha estallado la guerra definitiva y es que la supuesta amante de Cayetano Rivera se ha sentado por primera vez en un plató de televisión.

Karelys Rodríguez se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con Cayetano Rivera. La supuesta amante del torero ha fichado como colaboradora de 'Viva la vida'.

En su primera aparición en el programa de Telecinco contó que mantuvo una relación «de idas y venidas» con el marido de Eva González durante unos seis años. La tinerfeña fue a más y confesó que llegó a tener sentimientos por él.

Esta historia revolucionó la prensa del corazón, y ahora cuando parecía que todo se había calmado ha vuelto a estallar tras las declaraciones de Karelys. El nuevo fichaje de 'Viva la vida' habló abiertamente de su relación con el torero. «He estado enamorada», confesó a Emma García en pleno directo. Las declaraciones de la tinerfeña dejaron a todos en shock, ya que se vio a una mujer completamente enamorada.

Lo que todo el mundo se pregunta ahora es saber en que condiciones se ha quedado Eva González. La presentadora ha sufrido mucho al largo de los últimos meses, ya que a parte de estos rumores, la andaluza también ha sido sometida ha mucha presión por parte de los medios de comunicación.

Eva Gonzalez responde de una manera rotunda

El colaborador Luis Rollán, amigo personal de Eva, desveló que la presentadora no ha visto la entrevista de Karelys. «Yo estaba en un AVE y ella con su niño», ha contado el tertuliano, añadiendo que durante el viaje en ningún momento se conectó a ningún tipo de dispositivo para ver la entrevista.

Eva González vuelve a ser uno de los personajes más buscados. La presentadora ha vuelto a contestar a todas las preguntas de una manera muy rotunda. «Jamás he entrado en este tipo de cosas ni lo haré. No he visto nada y no voy a hacer ningún tipo de declaración», ha explicado a los medios, siendo esta su primera respuesta después de la entrevista de Karelys. Está claro que Eva González no quiere formar parte de todo esto, motivo por el que seguirá en silencio. 


Comentarios

envía el comentario