Eva González acudiendo a una clínica

Eva González pillada en una cena romántica: las fotos

Un plan relajado y gratificante en el campo para aprovechar los días de descanso

Eva González ha aprovechado los días de descanso que le ha brindado el programa que presenta para Antena 3, 'La Voz', para disfrutar de su familia, de su hogar y su ciudad: Sevilla. Por supuesto, ha querido dejar constancia en sus redes sociales.

La modelo ha exprimido todo el tiempo libre para dedicárselo a los suyos, sobre todo a su marido Cayetano Rivera y a su hijo, el pequeño Cayetano. En esta ocasión, el plan que ha escogido vivir junto al torero ha sido muy romántico y, como es habitual en Eva, ha querido compartir con sus seguidores este momentazo.

Exprimiendo la vida al máximo junto a su marido Cayetano Rivera y su hijo

Ella aprovecha toda oportunidad para convertirla en única y especial. Como ha mostrado en sus stories, la pareja se ha decantado por una cena de lo más relajada y gratificante. Celebrando así su amor, concretamente su aniversario de bodas, y el cumpleaños de Eva, que fue el pasado 5 de noviembre, han preparado una cena romántica en un lugar que se desconoce, ya que evitaron dar más detalles.

La presentadora ha llegado a los 40 años estupendamente y, aunque con algún que otro altibajo, más fuerte que nunca y viviendo la vida al máximo. Sigue disfrutando de la sonrisa de su hijo y sabiendo que la felicidad, como ha afirmado en multitud de ocasiones, eran cosas que no conocía. 

Tener a su lado a lo que más quiere es algo que le da mucha calma y paz. Eva ha seguido al pie de la letra sus propias reflexiones y ha decidido exprimir la vida al máximo, compaginando su faceta más personal, de la que forman parte sus seres queridos, con sus compromisos profesionales. 

Tanto es así que esta semana ha decidido aprovechar el tiempo libre que le dejan las grabaciones de 'La Voz' para reunirse con su marido, Cayetano Rivera, y con el hijo que ambos tienen en común, el pequeño Cayetano.

Una cena romántica en medio del campo para celebrar su cumpleaños

Su tiempo de relax y desconexión comenzaba este martes por la noche, cuando la modelo compartía en Instagram con todos sus seguidores la romántica velada que estaba a punto de vivir junto a su marido.

«No está mal para un martes», escribía junto a una fotografía en la que podía verse un enorme ramo de flores en un jarrón y un plato de gambas, entre otros detalles. Sin embargo, decidieron no profundizar ni indicar la localización para permanecer en el anonimato. Pero esta velada, seguramente preparada por Cayetano Rivera, era ante todo para celebrar los 40 de la celebritie, que todavía no había podido festejar.

Ya un día después, ha tocado respirar aire puro y la pareja se ha puesto cómoda para salir y toparse con el aire en la cara. Eva González ha querido mostrar también este bucólico momento que ha vivido con los hombres de su vida.

«Qué gustazo, por el campo. Con el solecito. Vitamina D para el cuerpo», ha comentado mientras hablaba a cámara en medio de un camino. Seguidamente, la modelo se ha trasladado hasta un conocido restaurante de Sevilla, Jaime Alpresa, donde ha degustado espinacas con garbanzos de primer plato y huevos fritos de segundo. Todos sus pasos retransmitidos, como no, a través de sus stories.

Cayetano Rivera y Eva González culminan así una semana de importantes celebraciones. Al cumpleaños de la presentadora se suma el aniversario de bodas de la pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, tierra natal de la modelo.