Eva Amaral lo confirma: 'Los ojos de Lolín se han apagado'

La cantante aragonesa llora la pérdida de su querida tía Lolín

Eva Amaral, en una imagen de archivo
Eva Amaral llora la reciente pérdida de su tía Lolín | Redes Sociales

Siempre es dura la vida es cuando tenemos que despedirnos de un ser querido. Ese momento es tan difícil que te deja vacío por dentro y nos hace sentir un dolor enorme que perdura en el tiempo. El único consuelo es que nos quedarán los recuerdos y los momentos vividos y eso es justamente lo que quiere vivir en este momento Eva Amaral, que llora la pérdida de su tía Lolín.

La tierna imagen de Eva Amaral junto a su tía Lolín

La cantante zaragozana ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a una señora de avanzada edad, su tía Lolín. En la fotografía que ha subido Eva podemos ver cómo la cantante de Amaral abraza a su tía mientras la mujer la mira con una mirada tierna y llena de cariño. Una imagen muy bonita que refleja de manera real el amor que sentían una por la otra.

Eva Amaral tiene una capacidad extraordinaria para expresar sentimientos con palabras y en uno de los momentos más duros, las palabras también han estado ahí para su tía Lolín. «Los ojos de mi tía Lolín eran un faro que peinaba el horizonte. Ojos de vida, de amor, de alegría, de nobleza... Ahora se han apagado pero su luz seguirá brillando en el recuerdo de todos los suyos como un lucero», ha publicado Eva en su cuenta de 'Instagram'.

Las muestras de cariño hacia Eva Amaral han sido numerosas tras ver la publicación y cantantes como Rozalén o Vega le hacían llegar su pésame. «En tu horizonte siempre iluminándote. Abrazote», ha escrito la también cantante Vanesa Martín.


Comentarios

envía el comentario