Fotografía de Ágatha Ruiz de la Prada en el plató de 'El Desafío'

Estupor en España: 'Tengo una hermana secreta y se parece a mi'

Ágatha Ruiz de la Prada nos ha dejado a todos en shock tras su repentina confesión.

Ágatha Ruiz de la Prada tiene una hermana secreta que se parece a ella. Así lo ha revelado la propia diseñadora en 'La Hora de TVE', causando un gran estupor en la sociedad.

Se trata de un nuevo caso de parentesco secreto en el mundo del famoseo, una temática que en los últimos días ha estado de actualidad en la prensa del corazón.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. Â¡TE ESPERAMOS!

Hace unos días Antonio David Flores sacó a la luz la noticia del hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego, mientras que Javier Santos continúa inmerso en la larga batalla judicial con la que quiere demostrar la paternidad de Julio Iglesias.

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa que tiene una hermana secreta por parte de padre

Precisamente, Ágatha Ruiz de la Prada aprovechó la visita del hijo ilegítimo del cantante al plató de TVE para hacer esta revelación sobre su vida más privada. Un parentesco que hasta el momento permanecía oculto.

«Cuando se murió mi padre me enteré de que tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido. Me parece que es arquitecta, vive en Madrid y creo que se parece mucho a mí» ha revelado la diseñadora ante la incredulidad de los allí presentes.

Ágatha Ruiz de la Prada confesó que no conocía a su hermana secreta, la cual apareció poco antes del fallecimiento de su padre.

«Apareció una niña, yo creo que sí era su hija. Ahí está, no la conozco, a su madre sí que la conocía mucho. Mi padre era una poco como Julio Iglesias, le encantaban las señoras» ha señalado ante la atenta mirada de Javier Santos.

La diseñadora no mantiene relación con su hermana secreta

La noticia se hizo tan viral y causó tanto impacto que, al día siguiente de contarlo, la extravagante diseñadora decidió aclarar la situación legal en la que se encuentra su hermana.

«Esta chica tiene nuestros apellidos y heredó de mi padre. Heredó la legítima, porque pidieron a mi padre que se hiciera las pruebas y él no quiso, pero es que estaba ‘ga-ga’ y no se enteraba de nada» ha asegurado Ágatha Ruiz de la Prada, que también explicó que el juez dictaminó el parentesco al ver que se desentendía.

Aunque la diseñadora conoce la existencia de su hermana desde hace años, nunca había revelado nada al respecto. Según explicó ella misma, le nació contarlo durante la visita de Javier Santos.