Esther Doña paseando con la mascarilla por Madrid

Esther Doña, golpeada de nuevo por la desgracia tras otro fallecimiento

Otro nuevo golpe tras la pérdida de Carlos Falcó

Esther Doña, la marquesa viuda de Griñón está viviendo sin ningún tipo de duda el peor año de su vida. Lamentablemente su padre, José Doña, ha fallecido este lunes 16 de noviembre a causa del coronavirus.

José Doña pierde la vida por culpa del coronavirus

José Doña, de 69 años de edad, llevaba tres ingresado en el hospital según ha adelantado 'El Español'. El coronavirus ha azotado mucho a la familia de Esther Doña, ya que el pasado marzo tuvo que sobreponerse a la inesperada muerte de su marido por culpa de este virus.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Carlos Falcó también fue víctima del coronavirus. Esther Doña está totalmente rota tras el fallecimiento de su padre. Con tan solo 69 años de edad no ha podido hacer frente al coronavirus. Una verdadera desgracia para la familia que está viviendo un año muy trágico.

Según ha explicado el citado medio, José Doña era uno de los miembros más queridos de la familia. Tenía una excelente relación con sus cuatro hijos, y en especial con Esther. El tristemente fallecido estaba casado con Marian Morales.

La familia está muy consternada por lo sucedido. Esther Doña todavía estaba intentando sobreponerse a la pérdida de su padre. El marqués de Griñón, Carlos Falcó, pese a sus 83 años era una persona sana y sin patologías. Desgraciadamente el virus también se lo llevó por delante.

Este es un claro reflejo de la dureza del coronavirus, que en apenas 8 meses ha destrozado a una familia como la de Esther Doña. Por desgracia existen miles de ejemplos así en España

Hace unas semanas Esther Doña se emocionó en directo en 'La hora de La 1' al recordar a su marido fallecido. «Fueron momentos duros y de mucha incertidumbre. En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos. Fue dramático, porque cuando ingresó Carlos estaba bien. Era una persona supersana. No tenía nada, ni colesterol ni azúcar. Lo único que tenía era años», explicó en el programa donde colabora.

Tras ese momento durísimo que recordó Esther Doña, ahora también tiene que lamentar la pérdida de su padre. Por si esto fuera poco, el pasado 20 de octubre su cuñado, Fernando Falcó, murió. En cuestión de 7 meses perdieron la vida Carlos y Fernando Falcó.

Otro de los malos momentos del año para Esther Doña fue cuando se enteró del fallecimiento de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, la hija de Carlos Falcó. Un año totalmente terrible para ella y para los suyos.

Año terrible para Esther Doña

Después de intentar llevar todo este duelo por todas las pérdidas irreparables ahora Ester Doña vuelve a estar derrumbada y desolada por culpa de la muerte de su padre. En escasos 8 meses la colaboradora de La 1 ha perdido a su marido, a su padre y a su cuñado, además del fallecimiento del marido de la hija de Carlos Falcó.

'Vanitatis' ha confirmado que Esther Doña viajó a Málaga a finales de la semana pasada para estar con los suyos. La viuda de Carlos Falcó estaba muy unida a su padre. José Doña mantenía una excelente relación con el que era su yerno.

El coronavirus ha sido el claro enemigo de la colaboradora de La 1 en este funesto 2020. Al igual que ella, existen miles de familias golpeadas por esta tragedia que parece que nunca acaba de dar tregua. Por ahora se desconoce cuando volverá Esther Doña a la televisión, ya que ahora mismo su prioridad máxima es estar con todos sus hermanos, con los que siempre ha mantenido una formidable relación. Alguna vez ha compartido con ellos varias imágenes en las redes sociales.

Ahora las dudas surgen sobre si se vuelve a encontrar con Tamara Falcó. La hija de Carlos Falcó ya explicó en el pasado lo que sucedería en caso de encontrarse.