Esther Ca├▒adas en una pasarela

'Sufr├ş una enfermedad inmunol├│gica y naci├│ mi hija, por eso dej├ę Espa├▒a y la fama'

Esther Ca├▒adas regresa al mundo de la moda y lo hace por la puerta grande, protagonizando la portada del mes de octubre de la revista 'Vogue'

Una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente de los años 90 y que fue uno de los rostros de las campañas de la diseñadora estadounidense Donna Karan, ha vuelto a retomar su carrera profesional a los 43 años, tras 10 años desaparecida. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esther Ca├▒adas sorprendi├│ el pasado febrero cuando form├│ parte del ├║ltimo desfile de Balmain y ahora ha decidido trasladarse desde M├ęxico a Espa├▒a para seguir su trayectoria como modelo. 

Es la cara del n├║mero de octubre de 'Vogue' y all├ş ha manifestado lo feliz que est├í de haber vuelto a las pasarelas. ┬źPara m├ş es un regalo reanudar mi carrera de modelo┬╗. 

El motivo por el que abandon├│ Espa├▒a

En la revista tambi├ęn ha explicado por qu├ę decidi├│ alejarse de la opini├│n p├║blica y qu├ę ha estado haciendo durante todo este tiempo. 

┬źFue muy meditada┬╗, ha expresado sobre la decisi├│n dr├ística que tom├│ hace diez a├▒os de marcharse. ┬źEn aquel momento, a mediados de la primera de╠ücada del 2000, segui╠üa en la cresta de la ola. Estaba haciendo los mismos desfiles que antes y trabajando con las firmas de siempre┬╗.

As├ş, ha contado que lo dej├│ todo porque necesitaba hacer otras cosas para las que nunca hab├şa tenido tiempo, como sacarse el carn├ę de conducir. ┬źLo bonito de vivir es poder evolucionar y fluir. Y yo senti╠üa que era el camino que teni╠üa que escoger en ese momento┬╗. 

Adem├ís, ha desvelado que le diagnosticaron una enfermedad inmunol├│gica por la que tuvo que tomar una medicaci├│n muy fuerte durante m├ís de cinco a├▒os y eso tambi├ęn influy├│ en su decisi├│n. 

Durante el tiempo alejada de la opini├│n p├║blica tuvo tambi├ęn a su hija, en el a├▒o 2014, y por esta raz├│n decidi├│ trasladarse a M├ęxico, donde ha estado viviendo todo este tiempo, para proteger la intimidad de las dos.

┬źHe intentado mantener lo ma╠üximo posible la privacidad tanto de mis seres queridos como de mi hija para que pudiera crecer y tener una infancia libre y natural┬╗.

Y aunque ha manifestado que su etapa en M├ęxico ha sido maravillosa, ahora ya se encuentra preparada para retomar su anterior vida en su pa├şs natal. ┬źMi hija ha podido crecer en la naturaleza. Pero ahora que es ma╠üs mayor creo que Europa es un lugar todavi╠üa mejor. Perfecto para que empiece el colegio┬╗.