Vista de perfil de la modelo Ester Expósito

Ester Expósito, hundida tras el golpe más duro: 'Hasta siempre'

Ha compartido un mensaje en redes que se ha viralizado

Una de las series españolas que más éxito nacional e internacional ha conseguido en los últimos años es, sin lugar a dudas, 'Élite' de Netflix, que cuenta los avatares de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado llamado 'Las Encinas'. Buena muestra de eso es que una de las actrices protagonistas como es Ester Expósito, que da vida a la adinerada Carla 'la marquesa', se ha convertido en la actriz española más seguida en Instagram con más de 22 millones de seguidores.

Y hoy precisamente esa intérprete se ha convertido en noticia. ¿El motivo? Que no va a estar en la cuarta temporada de la citada ficción. Ese hecho ha propiciado que ella, que tiene un especial cariño a dicha producción por todo lo que ha supuesto en su carrera, haya querido despedirse de la misma y de su papel para siempre.

Así, ha subido a su perfil de Instagram un vídeo realizado por un fan con algunos de los mejores momentos que protagonizó en 'Élite' y lo ha acompañado del siguiente mensaje: «Hasta siempre, C. Gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta».

Más de cinco millones de reproducciones ha conseguido ese vídeo, sin olvidar los miles de 'me gusta' que ha logrado así como de mensajes que ha recibido la publicación de su despedida de la serie. En concreto, le han dejado comentarios tales como «Te echaremos de menos», «Sin ti nada va a ser lo mismo» o «Yo ya no veré las nuevas temporadas sin ella».

Eso sí, hay que saber que desde Netflix se ha dado a conocer el nombre de otros de los actores del reparto principal que tampoco estarán en las siguientes entregas. Nos estamos refiriendo a Danna Paola, que daba vida a Lucrecia; a Álvaro Rico, que interpretaba a Polo; a Mina El Hammani, que se metía en la piel de Nadia, y a Jorge López, que daba vida a Valerio.

Habrá que esperar para ver si, aunque falten algunos de sus personajes más atractivos, la serie vuelve a conseguir encandilar a sus seguidores.