Espectacular pillada de Fernando Simón practicando un deporte de riesgo

El director del CCAES ha sido cazado en Mallorca

Fernando Simón en la rueda de prensa del 20/08/2020
Fernando Simón está de vacaciones | Europa Press

Hace unos días se supo que Fernando Simón está de viaje. El experto está disfrutando de sus vacaciones, ya que como todo el mundo él también tiene derecho a desconectar. Sin duda alguno, el epidemiólogo se ha convertido en una de las personas más populares de España siendo la cara visible de las informaciones sobre el Covid-19 en los últimos meses.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, CCAES, lleva ya unos días sin comparecer para dar los datos del coronavirus. Su sustituta Silvia Cazón explicó que su compañero estaba disfrutando de un «merecido descanso».

Fernando Simón está aprovechando el tiempo y no lo ha hecho solo, puesto que se ha sabido que se encuentra en Mallorca junto a Javier Calleja. Ambos se encuentran rodando un programa de 'Planeta Calleja'. Muchos han asegurado que han visto al aventurero y al experto volando con un globo aerostático y recorriendo gran parte del territorio mallorquín.

Fernando Simón disfruta de sus vacaciones

Precisamente hoy, varios fotógrafos han cazado a Fernando Simón practicando buceo en Mallorca. En las imágenes se puede ver como el experto se está preparando para bucear. En todo momento y según se puede apreciar, el director del CCAES ha respetado todas las medidas sanitarias y ha llevado siempre la mascarilla puesta.

Fernando Simón de vacaciones por Mallorca
Fernando Simón ha sido cazado haciendo buceo Mallorca | España Diario

Simón ha defendido siempre el uso de la mascarilla, ya que es un buen aliado para evitar la propagación del virus. Algunos ciudadanos de la isla han asegurado haber visto al experto en la zona turística de Cala Millor.

Desde que Fernando Simón llegó a Palma de Mallorca el sábado por la noche ha tratado de mantener una actitud de lo más discreta posible, debido a que al haberse convertido en un personaje público prefiere no mostrarse mucho.

Todo indica a que Simón estaría alojado en algún hotel o casa particular de la zona del Llevant mallorquín para no levantar demasiado revuelo. Esta no es la primera vez que Fernando Simón se escapa unos días. El pasado mes de julio ya fue visto en la playa de Carrapateira, en El Algarve portugués. Ahora el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias seguirá disfrutando de Mallorca y en esta caso, como hoy, practicando buceo.

Fernando Simón se prepara para bucear
Fernando Simón ha disfrutado de este deporte | España Diario


Comentarios

envía el comentario