Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

El entorno de Mila Ximénez: 'nos impacta su imagen y la lentitud a la hora de hablar'

Mila Ximénez hace saltar todas las alarmas después de su ingreso en el hospital. Su estado de salud es cada vez más preocupante

Mila Ximénez se ha convertido en un ejemplo de fortaleza. La colaboradora desapareció de los medios de comunicación durante un tiempo. Y, tras su regreso, anunció que su lucha contra el cáncer estaba siendo más complicada de lo que pensaba.  

«Los setenta es una edad muy elegante para morir», declaró. Su discurso hizo saltar todas las alarmas, y muchos periodistas aseguraron que la tertuliana estaba a punto de rendirse.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Ella misma confirmó esta teoría. Comentó que tenía pendiente una reunión con su médico y, según el tratamiento que le recetara, decidiría seguir adelante o tirar la toalla.  

No obstante, el apoyo de su hija Alba le recordó lo importante que era recuperar la ilusión. Así que, decidió asumir las órdenes de su oncóloga, y continuar la batalla contra su enfermedad. «Me ha dicho que de esto no me voy a morir», comentó con cierta esperanza.  

Sin embargo, Mila Ximénez ha vuelto a retirarse, y cada vez hay más rumores sobre su complicado estado de salud. La tertuliana tuvo que ingresar en el Hospital la Luz tras una recaída, y un equipo de periodistas pudieron hablar con su entorno más cercano.  

El periódico 'Jaleos' se puso en contacto con una persona que está muy cerca de la colaboradora. Lo primero que quiso dejar claro esta fuente, es que estaba muy orgulloso de Mila. Porque, el día que hizo pública su enfermedad, «dejó un legado».  

Tanto su hija, Alba Santana, como sus hermanos, Manolo y Concha, no se han separado de ella ni un momento. Los fotógrafos pillaron a la familia abandonando el hospital después de que le dieran el alta a Mila. Pero, ninguno de ellos, quiso hacer declaraciones.  

El verdadero motivo por el que Mila sigue luchando

«La información médica la tiene ella, y sabe lo que hay», comenta un íntimo amigo de la tertuliana a Jaleos. Nadie se atreve a dar más datos de los necesarios, aunque todo hace pensar que la colaboradora está atravesando por un momento muy complicado.  

Mila ha decidido retirarse temporalmente de los medios de comunicación. «Cuando pueda venir a trabajar vendré, y si no, me quedaré en casa», comentó a los reporteros de Europapress a la salida de Telecinco.  

Por ese motivo, la nueva desaparición de la tertuliana ha creado tal revuelo. El público es consciente de que su estado de salud ha empeorado, y mucha gente tiene bastante interés por saber cómo se encuentra.  

Un equipo de periodistas ha mantenido una conversación con alguien del entorno de Mila y, tras publicar esta información, han saltado todas las alarmas.  

«La última vez que la vi me impactó la imagen que mostraba, y la lentitud a la hora de hablar», declara esta fuente que prefiere permanecer el anonimato. Es consciente de que sus palabras podrían sentar muy mal a la tertuliana. Y, por ese motivo, quiere dejar claro: «no se ha escondido en ningún momento»

 

Mila Ximénez ha recuperado la ilusión gracias a sus familiares y a sus compañeros de trabajo. Según ha salido publicado, la tertuliana ha encontrado en Kiko Hernández un gran apoyo para seguir adelante.  

También tiene una relación muy estrecha con Belén Esteban y con Jorge Javier Vázquez, quienes se han mostrado muy afectada por los últimos acontecimientos.  

Por otro lado, su hija Alba se ha instalado una temporada en Madrid. Recordemos que la joven vive en Ámsterdam junto su marido y a sus hijos, Alexander y Victoria. Precisamente, son estos niños la auténtica razón por la que Mila ha decidido seguir luchando.  

En una de sus entrevistas declaró que su gran sueño era retirarse de la televisión, y comprarse una casa cerca de sus nietos.  

Victoria y Alexander le han recordado lo importante que es cumplir las promesas. Así que, Mila ha apostado por la vida, y está dispuesta a vencer al cáncer. ¿Cómo le habrá sentado que alguien de su entorno desvele cuál es su auténtico estado de salud?