Enrique San Francisco sentado en la terraza de un bar con una gorra y una cerveza en la mesa

Tatiana, el gran amor de Quique San Francisco y que nadie sabe dónde está

Las mujeres de su vida lloran su pérdida en silencio

Divertido, con un gran sentido del humor y sin pelos en la lengua, así era Quique San Francisco. El humorista fallecía esta semana a los 65 años, tras contraer una neumonía bilateral, que acababa este lunes con su vida.

Son muchos los que a lo largo de estos días han querido despedirse de él y como la pandemia no permite actos multitudinarios han tenido que conformarse con darle su último adiós a través de las redes sociales. Y es que el también actor era una persona de lo más afectuosa, algo que pueden corroborar las mujeres de su vida.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La relación solamente la conocían los más allegados a Quique San Francisco. El actor y humorista era de lo más discreto con su vida personal y nunca acudía acompañado por su pareja a actos públicos. Sin embargo, parece que este madrileño  en el momento de su muerte tenía una relación con la que podría haber sido la mujer de su vida, tras Rosario Flores.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tatiana es el nombre de la misteriosa mujer que se dejó ver por las instalaciones del tanatorio Norte de Madrid el día de su velatorio. Allí se encontró con Vicente, el hermano del fallecido, y su sobrino, quienes sí sabían de su existencia y no dudaron en fundirse en un cálido abrazo, según publica ‘Informalia’.

Al parecer, esta misteriosa mujer mantuvo una relación sentimental con Quique San Francisco durante diecinueve años, aunque siempre desde un segundo plano. Lo único que se sabe sobre ella es que tiene cincuenta y tantos años y es madre de un hijo, Pedro, nacido en una relación anterior.

Desde las ocho de la tarde del lunes hasta las tres de la tarde del martes, Tatiana no se separó del féretro con los restos mortales del hombre al que tanto quiso. Los que la conocen, según ‘Informalia’, aseguran que «no paraba de llorar» y estaba «afectadísima». «Es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique. Desde que le ingresaron en la UCI del Hospital San Carlos estuvo siempre pendiente de su evolución, y era una de las poquísimas personas que podían entrar a visitarle», aseveran.

Lamentablemente Tatiana ha tenido que decirle adiós antes de lo esperado, pero seguro que guarda un gran hueco en su corazón para recordarle.

Un noviazgo recordado

Otra mujer que seguro que también lo está pasando mal es Rosario Flores. Juntos vivieron un intenso romance de juventud que comenzó en los convulsos años 80, una época marcada por el apogeo de la movida madrileña. Este romance duró aproximadamente 4 años y ambos guardaban buenos recuerdos de aquella esta de sus vidas. De hecho, tanto la cantante como el humorista solo tenían buenas palabras cuando echaban la vista atrás.

Rosario Flores y Quique San Francisco se conocieron a través del hermano de la artista, el ya desaparecido Antonio Flores, que por entonces era amigo del humorista.

«Rosi y yo éramos dos pipiolos y con ella batí el récord», explicaba un Quique San Franciso con ironía al hablar del tiempo que llegó a estar con la pequeña del clan de los Flores.

En una entrevista con Bertín Osborne, el actor madrileño fue de lo más sincero. «Tuve dos años maravillosos con Rosario y dos que me dediqué a la maldita cosa esa», decía en referencia a sus problemas con las adicciones, que terminaron por pasarle factura a la relación. «La diferencia fue notable porque ella conoció a una persona y terminó conociendo a otra», explicaba el protagonista de la historia. Reconoció que la cantante se «hartó» de él por aquella situación tan complicada, aunque antes él ya le había pedido que se fuese porque ya no quedaba nada del hombre que antes era, explicaba el actor.

«Él me enseñó el mundo del cine, me llevaba a los sitios y a cenar, me abrió los ojos y fue uno de los hombres más importantes y positivos para mí porque me dio la base para las otras relaciones amorosas que he tenido. Me hizo ser una mujer súper libre y liberada, independiente y muy fuerte», explicaba tiempo atrás en televisión Rosario Flores, quien hoy llora en silencio la pérdida del que fue su amor de juventud.