App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

El sonado divorcio que España no se esperaba, portada de la revista 'Semana'

Es una noticia 'bomba' dentro de la prensa rosa

Portada de la revista Semana el 1 de julio de 2020
El divorcio de Enrique Ponce comparte protagonismo con Belén Esteban | EspañaDiario

Hoy la revista 'Semana' ha sorprendido con una noticia inesperada y 'bomba': el torero Enrique Ponce y su mujer (Paloma Cuevas) han pedido el divorcio. La portada de dicha publicación se ha lanzado al mercado con la exclusiva de esa separación que ha impactado a la prensa rosa. Y es que los citados protagonistas habían dado forma a una de las parejas más consolidadas del panorama social. O eso parecía.

En el año 1992 iniciaron su relación, tras conocerse a través del padre de ella, el ex torero y apoderado Victoriano Cuevas. Lo suyo fue prácticamente un flechazo. Tanto es así que solo 4 años después se casaban en una boda multitudinaria. Y ahí empezó un matrimonio en cuyo seno nacieron dos hijas: Paloma y Bianca.

Al parecer todo ha sido perfecto en el seno de esta pareja hasta hace un par de años. Y es que, a pesar de lo que se creía, las cosas no iban bien en el matrimonio. Según se rumorea, el desgaste de la relación y la convivencia han sido los que han dado lugar a la separación. De esta manera, se deja claro que no hay terceras personas de por medio.

Por sus hijas y también por ellos mismos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han dado el paso de separar sus vidas de forma amistosa. Así, según se expone, un despacho de abogados se está encargando de los trámites necesarios para que el divorcio sea cordial. Quieren que el cariño que se tienen y los años que han pasado juntos hagan que la situación sea lo menos traumática posible.

Sus familiares y amigos, que eran conocedores de que la relación ya no iba bien, están tristes por la ruptura. Y más aún cuando solo les quedaba un año para celebrar sus bodas de plata. No obstante, consideran que la decisión es la más acertada para el torero y su aún esposa. Ahora afrontan caminos separados y nuevas vidas en las que esperan volver a encontrar el amor y la felicidad.


Comentarios

envía el comentario