Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Lo tenemos: El motivo por el que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan

Este miércoles la revista 'Semana' ha especulado sobre la posible separación del torero y su mujer.

La alerta de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas saltaba hoy por los aires. Este miércoles la revista 'Semana' ha especulado sobre la posible separación del torero y su mujer.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Con más de 24 años de casados estamos ante una de las parejas más estables dentro de la 'socialité española', pero su posible ruptura ya empieza a traer cola.

El motivo del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Los rumores ya vuelan como la pólvora y el motivo del divorcio sería una tercera persona en discordia, según ha revelado Beatriz Cortázar en 'Es Radio'.

La periodista ha citado a fuentes de la familia para asegurar que unas fotos habrían sido el detonante de una relación que se tambalea desde hace años.

En las fotografías aparecería Enrique Ponce con una joven veinteañera en un viaje a México. La identidad de la mujer permanece oculta, pero responde supuestamente a las iniciales de A.S. Aunque las fotos no se han llegado a publicar, Paloma Cuevas si tendría conocimiento de ellas.

Según Cortázar, la crisis matrimonial viene de lejos. Aunque solo el círculo más cercano a la familia era consciente de ello, los implicados parecían tener claro que su relación se estaba deteriorando. 

Sin embargo, la periodista contradice la información de 'Semana' y asegura que la ruptura no sería definitiva.

Sorpresa ante el divorcio de Enrique Ponce

La noticia ha causado una tremenda sorpresa en la prensa del corazón. Enrique Ponce y Paloma Cuevas han protagonizado numerosas portadas dando ejemplo de lo que es una pareja unida de la alta sociedad.

Tras pasar el confinamiento en la finca de Jaén con las niñas y los padres de Paloma, nadie se esperaba esta inesperada ruptura.

Aún queda por ver si los implicados ofrecen alguna declaración al respecto. Solo ellos pueden decir si sus posturas son irreconciliables.