Enrique Ponce se carga decenas de recuerdos junto a Paloma Cuevas

El torero ha borrado todas las fotos donde sale con la empresaria desde agosto de 2018

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo.
Enrique Ponce ha borrado todas las fotos en 'Instagram' con Paloma Cuevas desde 2018 | EFE

Sorprendente reacción de Enrique Ponce en los últimos días. A pocas fechas de reaparecer públicamente en los ruedos tras su comentada ruptura con Paloma Cuevas y nuevo romance con Ana Soria, Ponce ha hecho limpieza en sus redes sociales. Su 'Instagram' siempre ha estado lleno de fotos personales y profesionales, habiendo muchas donde sale Paloma Cuevas junto a él.

El torero ha decidido borrar varias fotos donde aparece con la empresaria aunque no ha eliminado la totalidad de las instantáneas sino solo las que corresponden a los últimos dos años. Una fecha que coincide con el tiempo que su novia Ana dijo que llevaban Enrique y Paloma separados aunque seguían conviviendo juntos. La primera imagen que nos encontramos a día de hoy del torero y su mujer es de agosto de 2018 junto a Antonio Banderas.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria pasean su amor en público | Gtres

Por el contrario, Paloma no ha eliminado ninguna foto de sus redes sociales. Además, la última fotografía que tiene junto al padre de sus hijas es de hace solo cinco semanas en compañía de la actriz Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres.

Paloma Cuevas se dedica en cuerpo y alma a sus dos hijas y guarda silencio

En la actualidad, Paloma Cuevas se dedica gran parte de su tiempo al cuidado de sus dos hijas. Ahora mismo ellas son su máxima prioridad en estos momentos tan difíciles para Paloma. Según parece, la empresaria no ve nada bien la excesiva exposición que está llevando a cabo su todavía marido, el diestro Enrique Ponce

Paloma Cuevas mirando seriamente a la cámara
Paloma Cuevas está volcada en sus dos hijas y guarda silencio sobre Enrique Ponce | Instagram

Mientras, Enrique Ponce está sacándole el mayor rendimiento al tiempo que pasa junto a Ana Soria sin esconderse de nada, mientras que la empresaria ha optado por ocultarse del foco mediático.


Comentarios

envía el comentario