Vicente Vallés presentador de 'Antena 3 Noticias 2'

El engaño a Vicente Vallés con una falsa llamada de Podemos en directo

El programa de Cope 'Tiempo de juego' le ha gastado una broma al presentador de Antena 3.

Vicente Vallés de Antena 3 ha sido víctima de una broma en directo que lo ha dejado a cuadros. El presentador ha recibido una llamada falsa de un miembro de Podemos felicitándolo por haber ganado el premio de periodismo Francisco Cerecedo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El programa de Cope 'Tiempo de juego' decidió aprovechar la ocasión para gastarle una broma telefónica a Vicente Vallés tras las últimas críticas realizadas por Pablo Echenique hacia el periodista de Antena 3.

La falsa llamada de Pablo Echenique a Vicente Vallés

Un imitador que acudió al espacio deportivo fue el encargado de dar credibilidad a la broma con una gran imitación del político de Podemos.

«Buenas tardes, soy Pablo Echenique. Te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido», dijo el imitador ante el silencio y la sorpresa de su interlocutor. 

«Muchas gracias», fueron las únicas palabras que pudo articular Vicente Vallés. El chiste fue a más y el imitador quiso darle algunas pistas al presentador para que destapase la verdad.

«Eres el number one, tío. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera pero tienes más razón que un santo», señaló el falso Echenique. 

Las reacciones de Vicente Vallés y Pablo Echenique a la broma de Cope

Segundos después, el imitador reveló el origen de la llamada y desató las risas de Paco González, Pepe Domingo Castaño y el resto del equipo del programa. «Qué desilusión, pensaba que era de verdad», dijo un Vicente Vallés todavía confuso. 

A pesar del enfrentamiento en redes sociales entre Pablo Echenique y Vicente Vallés, el humor parece haber unido un poco a estos dos personajes públicos.

Hasta el propio político de Podemos ha compartido la broma en las redes sociales. «En la vida es importante ser persona y permitirse la empatía y el buen humor», sentenciaba Echenique.