Montaje con imágenes de Gloria Camila y José Ortega Cano y Fidel Albiac

Ortega Cano habla tras encontrarse con Fidel Albiac durante el fin de semana

El destino o la casualidad hacen que Fidel Albiac se tope con Gloria Camila y José Ortega Cano. El diestro habla tras el encuentro

Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, disfrutaban de una velada juntos en un centro comercial cercano a su domicilio cuando se toparon con la última persona del mundo que el torero y la influencer esperaban encontrarse y, menos ahora.

Este sábado, Fidel Albiac se desplazó hasta la farmacia de Fuente del Fresno y para su asombro, en la cafetería ubicada en la misma plaza del establecimiento se encontraban la hermana de su mujer y su padre tomando un tentempié. 

Este encuentro fortuito entre las dos familias que, a día de hoy, no cruzan palabra entre sí, se ha saldado disimulando que entre ellos no se habían visto. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Fidel ha continuado a la cola de la farmacia, mientras el diestro, su hija y el novio de Gloria han recogido las cosas y se han ido. De este modo, ninguno ha dado qué hablar a la prensa. 

Además, es creíble que el encuentro que le ha atragantado el aperitivo al torero y a la influencer haya sido fruto del azar, ya que los domicilios de unos y de otros están muy cerca. 

Por esta razón, a nadie le extrañaría que este encuentro ocasional ya se haya producido alguna que otra vez, pero que nadie lo haya descubierto.

Cuando la prensa ha preguntado a Ortega Cano si él y el marido de Rocío Carrasco se han visto y si han mediado palabra, este ha dado la misma respuesta que su niña: el silencio. Así, el torero no se pilla las manos al afirmar o desmentir el testimonio de quien en algún tiempo también fue su 'hija'. 

La misma actitud que la familia del diestro ha tomado desde que Rocío Carrasco ha roto la caja de pandora y ha soltado perlas por su boca de todos y de todas las personas de su familia que le han herido en algún momento a lo largo de estos años. 

Tocan la vena sensible del torero y deja claro cuál es su deseo

José Ortega Cano ha preferido no pronunciarse sobre la polémica que rodea en estos días a su familia y que tiene por protagonista a la hija de la cantante. Pero sí le ha dedicado unas palabras a su hijo José Fernando, quien ocupa su cabeza en estos días.

El mayor deseo del diestro es que el hermano de Gloria Camila regrese a casa con su familia. Este mes el joven abandonará el hospital psiquiátrico en el que lleva ingresado desde hace 5 años. 

Captura de pantalla del instagram de Michu
José Fernando se juega volver a casa en un juicio contra su pareja, Michu, por no respetar la ley. | INSTAGRAM

Sin embargo, la pareja de Michu no la tiene todas consigo. El juicio que tiene pendiente por haber quebrantado la orden de alejamiento que versaba sobre su actual pareja tiempo atrás, en el año 2017, podría retrasar el alta hospitalaria de José Fernando. 

Rocío Carrasco no da más oportunidades

La mujer de Fidel Albiac tiene claro que todo lo que le cause dolor, lo destierra de su vida para siempre, como bien hizo con su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores; su tío, Amador Mohedano; sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando; el viudo de su madre, José Ortega Cano y sus propios hijos, Rocío y David Flores. 

Rocío Carrasco decidida a contar toda la verdad, no escatima en palabras para el guardia civil, pero tampoco para el marido de su madre. 

Según la protagonista del documental seriado de Telecinco, el diestro no se portó del todo bien con Rocío Jurado, lo que provocó resquemor en la primogénita de la cantante y que con el tiempo decidió tomar distancia de José Ortega Cano. 

«No quiero que permanezca en mi vida», dice tajante Rociíto. Además, de dos gestos que no le gustaron del diestro, a Rocío Carrasco le molesta la unión del torero con Antonio David Flores más cuando el padre de sus hermanos sabe cómo se comportó el ex guardia civil con ella. 

«Fíjate tú la vida como es que ahora son familia. Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más… Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado… No es que ahora no le tenga afecto es que no quiero que esté en mi vida», sentenció la madre de David y Rocío Flores. 

Ana María Aldón, actual pareja del torero, ha confesado que José Ortega Cano no va a dar declaraciones por ahora y menos cuando su salud es delicada. Los médicos le han recomendado que no vea el documental por ahora. 

Fidel Albiac sigue los pasos de su mujer y se hace el sueco cuando se encuentra de sopetón con Gloria Camila y José Ortega Cano. Lo mismo hicieron padre e hija. Hasta la fecha no parece que se vayan a limar posturas entre ambas familias.