Ana Obregón y Paz Padilla discover

El emotivo gesto de Ana Obregón con Paz Padilla tras la muerte de su marido

La presentadora había pronunciado unas polémicas palabras tras la muerte hace unos meses de Álex Lequio.

Ana Obregón y Paz Padilla son dos famosas unidas por la tragedia del cáncer. La actriz perdió hace dos meses a su hijo Álex de tan solo 27 años de edad, mientras que la presentadora y cómica se despidió la semana pasada de su marido, Antonio Juan. Los dos seres queridos se marcharon tras una dura lucha contra la enfermedad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Mucho se ha hablado de ellas en estos últimos meses, especialmente tras las palabras de Paz Padilla después de la muerte de Álex Lequio.

Por aquel entonces, la presentadora pronunció unas polémicas palabras en 'Sálvame' que tras la muerte de su marido han cobrado sentido.

«Llevaban dos años preparándose para su muerte. Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer, ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido», había dicho Paz Padilla en referencia a su madre.

Ana Obregón contacta con Paz Padilla tras la muerte de su marido

En aquel momento, las declaraciones de la presentadora fueron duramente criticadas. Muchos seguidores atacaron a Paz Padilla por comparar la muerte de su madre, ya mayor, con la de un hijo joven.

Sin embargo, parece que Ana Obregón no le guarda rencor por esas palabras y entiende a la perfección lo que quiso decir Paz Padilla.

De hecho, la actriz se ha olvidado por un momento de su dolor y ha querido mostrar su apoyo a la andaluza tras haber pasado por una pesadilla similar. Según recoge la revista 'Semana', Ana Obregón le pidió a Terelu Campos el nuevo número de teléfono de Paz Padilla para mostrarle sus condolencias.

Se trata de una información contada de primera mano por la hija de María Teresa Campos. «Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura de que se habrán hecho mucho bien», aseguraba Terelu Campos.