El embarazo de Paula Echevarría, cuestionado por su última foto

La actriz está en el punto de mira de todos sus seguidores

Paula Echevarría con unos pendientes en forma de aro
Paula Echevarría sigue con su intensa actividad en las redes sociales | GTRES

Paula Echevarría está en uno de los mejores momentos de su vida. Su reciente embarazo ha sido una de las mejores noticias para ella. La actriz está esperando a su primer bebé con el ex futbolista Miguel Torres. Será madre por segunda vez después de haber tenido la primera experiencia con Daniella fruto de su relación con David Bustamante.

La actriz tiene una auténtica legión de seguidores en Instagram, actualmente acumula nada más y nada menos que 3,3 millones de seguidores. Echevarría es una de las españolas con más seguidores en esta red social.

Es por ello que a parte de actriz y modelo también se ha convertido en 'influencer' el nuevo trabajo de moda que tantas impresiones negativas y positivas que está causando. Su exposición es muy importante para sus seguidores, ya que Instagram es el único lugar donde pueden seguir la vida de la actriz, ya que no acostumbra a aparecer por televisión. Ella misma confirmó su embarazo mediante una publicación.

Teóricamente según las cuentas que ofreció, Paula Echevarría está aproximadamente de 3 o 4 meses, por lo que es bastante probable que ya luzca barriguita. Sin embargo en sus últimas publicaciones no hay ni rastro de ello.

El embarazo y los proyectos de Paula Echevarría

Muchos seguidores se han preocupado por ella, ya que le ven delgada, algo bastante improbable debido al mes de gestación en el que está. Existen incluso algunos que dudan sobre las imágenes que ella publica, ya que podrían ser antiguas o incluso recicladas. «Que alguien me explique la foto del embarazo con barriga de 5 meses y estas fotos del blog con 0 barriga», ha escrito un usuario.

Este usuario ha cuestionado por como la actriz está llevando su embarazo, ya que no estaría mostrando la realidad a sus seguidores. Varios fans también se ha preguntado lo mismo, pues no entienden como en las imágenes más recientes sigue sin aparecer su barriguita.

Paula Echevarría tiene un propio estilo en las redes. La actriz acostumbra a subir contenido sobre moda, donde etiqueta a cada una de las prendas que lleva. Habitualmente lleva ropa muy asequible al alcance de todos. Las marcas siempre priorizan a Paula Echevarría debido a su gran actividad en las redes. Este sería uno de los principales motivos por los que la actriz tendría un arsenal de imágenes para publicar.

Su embarazo de momento parece que lo va a compaginar con su trabajo en Instagram y en los diferentes blogs de moda donde escribe. Fue hace una semana cuando la actriz anunció a sus fans que estaba esperando a un bebé. Desde entonces no ha parado ni un solo día de publicar contenido a sus redes sociales. La pandemia ha dejado muchas obras y películas a medias, y Paula aprovechará este parón para dedicarle más tiempo a las redes así como a su futuro bebé.


Comentarios

envía el comentario