Elsa Pataky en un photocall

Elsa Pataky deja en shock a sus fans con su árbol de Navidad: todos miran lo mismo

La conocida actriz ha querido mostrar el regalo favorito que tenía bajo el árbol

Al igual que muchos de nuestros famosos, Elsa Pataky también ha querido felicitarle la Navidad a todos sus seguidores con una bonita estampa navideña. Con un bonito árbol de Navidad repleto de regalos y decorado con colores y luces blancas, la conocida actriz les felicitaba a todos la Navidad.

Al contrario de lo que suele suceder en la mayoría de los casos, la actriz prefería no aparecer en la imagen y le cedía prácticamente todo el protagonismo a su marido, Chris Hemsworth, que aparecía al lado del árbol luciendo cuerpazo.

«Papá Noel me ha traído la figura de acción de Thor por Navidad», bromeaba Elsa Pataky a través de su cuenta de Instagram. Tan pronto subir la imagen, los seguidores de la actriz se revolucionaban e incluso llegaban a acusarla de querer darles enviada mostrando su particular regalo navideño.

«Otro año que no me traen a Chris Hemsworth», «es que nos lo restriega a todas las mujeres del mundo», «fíjate que yo he pedido lo mismo pero... no, no me lo han traído», eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter, en relación a la imagen subida por la conocida actriz.

Y es que Elsa no duda en presumir de marido cada vez que tiene la oportunidad. Abrazados, gastándose bromas, bailando e incluso cocinando, no hay faceta en la que la actriz no haya presumido de marido ante sus seguidores.

Sea como sea, lo cierto es que juntos, o por separado, ambos levantan pasiones allí por donde van, no solo por su excelente físico, sino también por su manera de ver y vivir la vida, siempre con ganas, optimismo e ilusión.

Actualmente, ambos triunfan en el mundo del cine y se podría decir que viven prácticamente en una burbuja en su casa de Australia, rodeados de sus dos hijos.

La particular Navidad de Elsa Pataky

Lo cierto es que Elsa Pataky no está viviendo la típica Navidad con nieve y frío. La que fuera protagonista de 'Al salir de clase' ha decidido pasar las navidades en su mansión australiana. Vestida con una camiseta de tirantes y con unos pequeños shorts, hemos podido ver a la actriz dejándose llevar por el espíritu navideño y decorando cada rincón de su casa.

La propia Elsa Pataky subía una bonita imagen familiar donde se la veía montando el árbol, rodeada de su familia. El árbol en cuestión es un abeto de grandes dimensiones que necesitaba de alguna que otra escalera para ser decorado hasta la cima.

En dicha estampa familiar aparecían un par de amigos y la hija de ambos, India, que les ayudaban a montar el árbol con una bonita sonrisa.

Para Elsa Pataky estas fechas son muy especiales. A pesar de que se han mudado a Australia, la actriz tiene claro que quieren que sus hijos vivan con la misma ilusión que ella las fiestas navideñas y que puedan disfrutar a lo grande de los regalos que Papá Noel les dejan debajo del árbol.

A pesar de que allí no existen los Reyes Magos en dicho país, lo cierto es que Elsa Pataky les ha hablado a sus hijos de esta tradición española para que sean conscientes de que en España, también hay regalos en estas fechas tan especiales.

Sin duda, la familia de Elsa Pataky inspira felicidad y son la envidia de todos. Adorables, guapos, simpáticos y siempre con una sonrisa en la cara, no hay momento que compartan que no sean bien recibido por sus miles de seguidores. Y es que a pesar de llevar más de 10 años casados, la chispa y la magia entre ambos no desaparece.