Primer plano de Elena Tablada

Elena Tablada da a luz por segunda vez y muestra a su bebé

La 'influencer' y Javier Ungría acaban de ser padres

Elena Tablada y Javier Ungría están de enhorabuena, y es que después de 9 meses de espera ya han sido padres de su primera hija en común.

La pequeña, a la que han llamado Camila, ha nacido de la mejor manera posible y sin ningún tipo de complicación, Elena Tablada ha tenido a su bebé en el día previsto. Los nuevos y flamantes padres no han dudado en compartir este momento en las redes sociales, mostrando a su bebé con apenas unas horas de vida.

La felicidad de Elena Tablada

Elena Tablada ha dado a luz por segunda vez en su vida, ya que con su anterior pareja, David Bisbal, tuvo a Ella, quien a partir de ahora tendrá una hermanita nueva, la pequeña Camila.

Las redes se han llenado de felicitaciones hacia la feliz pareja. De entre ellas, de bastantes famosas, como Paula Echevarría, Eva González, Soraya, Amelia Bono, Adriana Abenia y Beatriz Luengo, entre muchas otras.

Todos los comentarios coinciden en que el bebé de Elena  y Javier Ungría es una preciosidad, algunos incluso se atreven a decir que algún rasgo es de su madre, pero lo cierto es que todavía es muy difícil saber a quien de los dos se parece más.

En pleno confinamiento por coronavirus, Elena  ingresó este martes en un hospital de Madrid acompañada de su marido, que acarreaba las maletas. Apenas dos horas antes de este ingreso, la 'influencer' compartía en Instagram  la última comida en casa que le había preparado su esposo. La actividad en las redes sociales de la pareja ha sido muy intensa, tanto que lo primero que han hecho es subir una fotografía del bebé recién nacido.

El parto ha ido según lo previsto y sin ninguna complicación. La única situación menos habitual es que a Elena  le darán el alta en las próximas horas, ya que como consecuencia del coronavirus, el bebé estará mucho más seguro en casa.