Primer plano de Elena Tablada

Urgente: Elena Tablada, ingresada para dar a luz a su segunda hija

La diseñadora está a punto de convertirse en madre

Tras varios meses de espera, y en medio de una pandemia a nivel mundial, Elena Tablada está a punto de convertirse en madre junto al empresario Javier Ungría. La que fuera pareja de David Bisbal está a punto de ampliar familia.

La diseñadora de joyas ha sido ingresada en un hospital madrileño para dar a luz a su segunda hija, a pesar de que su nacimiento estaba previsto para el 23 de abril. Hace tan solo tres días,  Tablada hacía bromas sobre el posible retraso en su parto  y ahora parece que la pequeña, al contrario de lo que aseguraba su madre, está dispuesta a salir del cascarón antes de tiempo.

«Aquí sigue! Boba no es. Dirá: 'Con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!», escribía el empresario en su cuenta de Instagram.

Pese a que está a punto de ver la luz, el nombre de la pequeña aún es todo un misterio. Sea como fuese, la pequeña es un bebé muy esperado por la pareja, ya que es la primera hija entre ambos y se convertirá en hermana de Ella, la hija que Elena tiene en común con el almeriense.

Una de las personas cercanas a la familia que estará más contenta con esta noticia es la madre de Elena Tablada, ya que se convertirá en abuela por partida doble.  La hermana de Tablada, Noelé, también se encuentra embarazada junto a Adrián Chamorro, con quién se casó en junio del 2019, seis meses después de la boda de su hermana.