App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Desgarrador: La madre de Adara se rompe al hablar de la adicción de su hijo

Se mostró muy sincera ante la audiencia

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Elena se rompió al escuchar a su hijo hablando de su adicción | Redacción

Elena, madre de Adara y ex concursante de 'Supervivientes', aún permanece en cuarentena por el coronavirus, lo que le impide estar en plató. Sin embargo, anoche en el programa especial 'A propósito de Supervivientes', presentado por Sonsoles Ónega, se la quiso entrevistar para conocer cómo había sido su paso por el reality.

No obstante, el aspecto que más interés despertó fue un aspecto de su vida personal que nada tiene que ver con el concurso. En concreto, se quiso conocer su punto de vista de la situación que vivió con su hijo, Aitor, hace unos años cuando este tuvo una adicción. Una adicción que él ha confesado en televisión recientemente, en concreto, sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' junto a su hermana en la que también han recordado momentos difíciles de su infancia.

Elena se sincera

En un primer momento, la mujer se ha mostrado tranquila y luego conforme ha ido hablando del programa de su hijo ha sido cuando se ha comenzado a emocionar. Y es que es realmente doloroso para ella recordar esa situación familiar que vivieron, de la que ha manifestado que «la recuerdo, sobre todo, sin ayuda. Es un problema muy grande que está en la sociedad y los padres estamos muy perdidos. No encuentras el camino y entonces lo recuerdo muy perdida».

En ese punto, Elena no ha dudado en subrayar que para poder intentar ayudar a Aitor y que este superara su adicción se vio en la necesidad de reaccionar rápidamente: «Al final yo tuve que tomar una decisión que me salió bien, pero que me podía haber salido mal. Y lo recuerdo muy duramente».

La presentadora ha querido saber cuál fue esa decisión y la ex concursante de 'Supervivientes' le ha explicado lo que hizo: «No sé lo que mis hijos han contado, por lo que prefiero guardármelo».

Sonsoles Ónega, para poder obtener más información al respecto, le ha querido dar cuenta a Elena de las palabras que su hijo pronunció sobre ella: «Gracias a mi madre yo he superado esto (…) Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre. Para mí es una guerrera. A mí me ha ayudado mucho».

Ante esas palabras, la madre de Adara ha manifestado que el mérito de salir de la adicción fue de Aitor porque «yo lo que hice fue dejarle solo, no seguir alimentando nada y eso le hizo reaccionar, pero eso es muy peligroso. A nosotros nos salió bien, pero no es algo que pueda recomendar».


Comentarios

envía el comentario